Talento joven

Chiara Francia, la actriz de "Heidi", lanzó su primer libro

La joven, que brilla en la serie de Netflix, debuta como escritora con “Casi amor”. “Ha sido una aventura inolvidable”, dijo a Cadena 3.  

15/10/2020 | 17:27

Chiara Francia, la joven actriz que brilla en la serie de Netflix “Heidi, bienvenida a casa”, debuta ahora como escritora con su novela “Casi amor”.

“El libro cuenta la historia de Ema, una chica de 17 años que queda embarazada de su mejor amigo -lo cual no es un dato menor- en su primera vez”, dijo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ema vive un montón de aventuras, ya que su madre se pone de novia con un hombre de Los Ángeles. Entonces viaja de Londres a esa ciudad sin contarle a nadie que va a tener un hijo”, relató.

“Aparte de enamorarse, hace nuevos amigos y vive muchas historias mientras enfrenta sola su embarazo”, continuó.

El libro cobra vital importancia y actualidad por tocar problemáticas como los embarazos en adolescentes, las decisiones sobre el cuerpo y la importancia de la educación sexual.

Brillando en la pantalla

La participación de Chiara como protagonista de una serie en la plataforma de streaming más famosa del mundo es una experiencia que merece un capítulo aparte, ya que la catapultó a nivel mundial convirtiéndola en una ídola teen que traspasó las fronteras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Fue una aventura inolvidable desde el primer momento. Fue una locura grabar con animales, viajar a Colombia para hacer la película, todo el mundo se sabía nuestras canciones. Fue un sueño hecho realidad”, contó.

“Me vengo preparando desde que tengo 5 años”, destacó la talentosa actriz, nacida en familia de artistas: es la hija mayor del productor Javier Francia y de Marcela Citterio, autora de grandes éxitos, como "Amor en custodia", "Chica Vampiro", "Patito Feo", "Yo soy Franky", "Corazón Valiente" y "Heidi, Bienvenida a casa", títulos con alcance nacional e internacional.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Festejo de 29 años

La cantante, que se encuentra en las Islas Canarias grabando la serie "Sky Rojo", celebró sus 29 años junto a sus compañeros de elenco.

Para ver

Netflix presentó las primeras imágenes de la serie "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", un documental sobre uno de los crímenes más impactantes de la Argentina.

Un juglar de la música

La canción habla del particular momento que está viviendo la humanidad por la pandemia del coronavirus. "Me siento como un niño", dijo el artista a Cadena 3.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.

Lo último de Espectáculos

Inspiración en cuarentena

La cita para esta décima edición, enteramente online, es el domingo 1 de noviembre a partir de las 17. Conocé todos los detalles.

Famosos con coronavirus

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Pablo Montagna. El afamado chef había sido diagnosticado con coronavirus el pasado martes.  

Teatro en pandemia

El productor y coreógrafo se refirió a la crisis del sector y los protocolos que deben cumplir para levantar el telón. Vendió un departamento y alquiló su casa en Carlos Paz para pagar deudas.

Violación agravada

“Si abandona ese país puede ser detenido donde esté", aseguró la abogada de Thelma Fardín en Nicaragua, Eilyn Cruz.

Alerta por coronavirus

Lo anunció el empresario José Palazzo. Sería con medidas estrictas y aforos muy reducidos en lugares cerrados y al aire libre. En los próximos días se presentará ante el COE.

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

La moneda estadounidense que se comercializa en el mercado paralelo bajó cinco pesos: el viernes cotizó a $195 y este lunes cayó a $190. "Cueveros" hablan de "manos amigas".

Alerta por coronavirus

Hay insectos y culebras en el espacio donde un grupo de personas debe pasar 14 días de cuarentena. Mirá las imágenes.

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia actualizó las exigencias para el acceso a la provincia, según el domicilio legal. Entrá y conocé los detalles.

Famosos con coronavirus

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Pablo Montagna. El afamado chef había sido diagnosticado con coronavirus el pasado martes.  

Conflicto en Entre Ríos

Los periodistas se enroscaron en una discusión por la disputa que mantiene Dolores Etchevehere contra sus hermanos por la Estancia Casa Nueva, propiedad de Las Margaritas S.A.

Ahora

Tipo de cambio

La moneda estadounidense que se comercializa en el mercado negro abrió la jornada con un descenso marcado de diez pesos aproximadamente pero pasado el mediodía volvió a subir.

Gatillo fácil

Se trata de Michael Mercedes López, de 24 años, quien negó haberle disparado directamente a los jóvenes. Hay siete policías en situación pasiva.

Gatillo fácil en Córdoba

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, sostuvo que el accionar de una pistola policial "es una excepción excepcionalísima". Prometió recapacitaciones y lamentó los asesinatos de los adolescentes.

Regreso a las aulas

Serán con asistencia voluntaria y diaria para los estudiantes de séptimo grado y quinto año durante los meses de noviembre y diciembre.  

A diez años de su muerte

El jefe de Estado declaró que su deber es terminar con la tarea que empezó el dirigente fallecido. La vicepresidenta no participó. Inauguraron la estatua del ex presidente en el hall de entrada del CCK.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Opinión

 

Extensa misiva

La vicepresidenta compartió un escrito en el que dejó "reflexiones y certezas" en la previa del aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. Habló del Gobierno nacional, de Mauricio Macri y de la economía.

Momento de tensión

El auditor general de la Nación valoró la autocrítica de la vicepresidenta. "Es importante que el Gobierno reaccione", apuntó. También se cruzó con los periodistas de TN. Entrá y mirá el video.

Alerta por coronavirus

Lo informó River a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter. "Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", reza el parte.

Preocupación en el City

El delantero se retiró dolorido el último sábado en la victoria por 1-0 frente al Chelsea, por la Premier League.

Teatro en pandemia

El productor y coreógrafo se refirió a la crisis del sector y los protocolos que deben cumplir para levantar el telón. Vendió un departamento y alquiló su casa en Carlos Paz para pagar deudas.

Famosos con coronavirus

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Pablo Montagna. El afamado chef había sido diagnosticado con coronavirus el pasado martes.