Nuevo proyecto

Cande Molfese y su carrera: “Disney fue el inicio de todo”

La actriz de Violetta y Soy Luna asumió el desafío artístico de interpretar a una joven con VIH en la histórica obra de teatro "Rent".

23/03/2021 | 16:00

Este jueves se estrena una nueva versión de "Rent", el musical escrito por Jonathan Larson centrado en un grupo de jóvenes que viven en Nueva York a comienzos de los '90.

La propuesta es en versión streaming y cuenta con un gran elenco compuesto por Cande Molfese, la actriz de Violetta y Soy Luna, producciones en Argentina de Disney.

“Disney fue el inicio de todo, no hubiese llegado hasta acá. Para mí fue una escuela porque me enseñaron todo sobre actuación y fue una manera hermosa de arrancar mi carrera. Sigo trabajando para Disney porque tengo la mejor relación”, dijo a Cadena 3 la actriz y conductora que interpreta a Mimi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La obra tiene un mensaje muy fuerte porque habla del HIV y de la música. Rent muestra la realidad de los personajes que viven en el desamparo”, contó sobre el guión.

Dijo, además, que interpretar a Mimi “fue un desafío total, porque es muy distinto a lo que estoy acostumbrada a hacer. Es muy despegado a lo que es Cande”.

Sobre la obra virtual

La dirección general y puesta en escena del espectáculo estuvo a cargo de Juan Álvarez Prado; la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra, las coreografías de Maia Roldan y la escenografía de Tato Fernández.

En 2008 la obra fue protagonizada en el teatro por Florencia Otero y Germán Tripel que, en esta oportunidad, serán padrinos artísticos de esta nueva etapa.

Las entradas para las funciones de marzo de 2021 están disponibles en Ticketek.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Descargo en las redes

La hija de Araceli González había ido a hacer las compras con su perro a una verdulería y terminó discutiendo con otro cliente en la fila.

Sacando la verdad a la luz

"Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'", contó la cantante y actriz en su documental Bailando con el demonio.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Cine en casa

Te contamos cuáles son los estrenos de la semana para aprovechar el finde y ponernos la día con las plataformas de streaming. 

Nuevos proyectos

El artista dialogó con Cadena 3 y habló de todo: su estado de salud, su participación en Corte y Confección y sus proyectos. También disparó contra los políticos por la vacuna.

Lo último de Espectáculos

"El último disparo"

La oferta de protagónicos del actor incluyen comedia,thriller,bélica y de acción.La última incorporación sigue escalando posiciones .

Confesiones en la pantalla

El bailarín que acompaña a Celeste Muriega en la pista de La Academia, en Showmatch, pasó por una parálisis facial, malformación en el maxilar, entre otras dificultades que superó.

Crisis en el Gobierno

El actor y militante dijo que "son momentos de muchos nervios" y que las derrotas electorales “generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”. 

Audio

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó parte de su carrera. Reviví la entrevista.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Crisis en el Gobierno

"Son como esas parejas separadas que siguen para que los nenes no sufran", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, al referirse a la agitada interna en el Poder Ejecutivo.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desesperante

Tiene 26 años y tiene una enfermedad que lo dejó discapacitado.

Ahora