En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Antes de "Un abrigo al corazón", tres voluntarias tejieron en vivo en Cadena 3

El Comipaz, el Ministerio de Desarrollo Social y Cadena 3 invitan a tejer cuadraditos de lana, que se unirán para hacer frazadas para familias humildes. La cita es este sábado de 8 a 13 en Quality.

09/06/2023 | 16:48Redacción Cadena 3

Antes de

FOTO: Antes de "Un abrigo al corazón", tres voluntarias tejieron en vivo en Cadena 3.

Antes de

FOTO: Antes de "Un abrigo al corazón", tres voluntarias tejieron en vivo en Cadena 3.

  1. Audio. Antes de "Un abrigo al corazón", tres voluntarias tejieron en vivo en Cadena 3

    Viva la Radio

    Episodios

En la previa de una nueva edición de "Un Abrigo al Corazón", tres tejedoras se animaron a una competencia en los estudios de Cadena 3.

Este sábado de 8 a 13 se desarrollará en Espacio Quality la jornada solidaria en la que se invita a los voluntarios a tejer cuadraditos de lana de 20 x 20 para luego confeccionar frazadas, que serán destinadas a familias humildes. Los tejedores sólo deben llevar las agujas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tejo desde los 8 años, me enseñaron mi abuela y mi mamá, y hoy lo hago de manera profesional porque doy clases de tejido”, contó Carolina a Viva la Radio.

Por su parte, Inés comentó: “Hace dos años que tejo con mi profe Carolina, me enganché porque empecé a hacerle cosas a mi nieta, le hice chalequitos y tapados”.

Y la más joven, Valentina, relató: “Tengo 20 años, y tejo desde los 8, siempre veía a mis abuelas tejer, me enseñó mi mamá, y lo que más me gustó fue un cárdigan que hice para mí”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, dijo: “Esperamos que sea una gran jornada, quiero agradecer a Cadena 3 y al Comipaz que está trabajando con nosotros”.

“Tenemos todo organizado, el objetivo es tener muchas frazadas para las familias más humildes, habrá espectáculos musicales, refrigerios y sorteos de televisores, bicicletas, estadías, tablets”, detalló.

Quienes no puedan asistir, podrán participar de los sorteos enviando un mensaje al Whatsapp 351 2255549.

El evento será conducido por Gabriela Tessio y Luis Muñoz y se podrá seguir por el canal de Youtube del Gobierno de la Provincia y Cadena 3.

Informe de Viva la Radio.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf