Litigio judicial

Acusan a Damián de Santo de usurpar terrenos en Córdoba

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

30/09/2020 | 19:48

Damián de Santo fue acusado de usurpar terrenos en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde el actor tiene un complejo de cabañas.

El denunciante Lucas Beruby contó a Cadena 3: “Todo el complejo se emplaza en seis o siete lotes y el número dos da directamente a mi terreno”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No hay ningún papel que le acredite nada, la escritura y los impuestos pagos están en nuestro poder, mi bisabuelo lo compró en 1947”, relató.

Y añadió: “Desde el 2014 el tema está en la justicia y hemos tenido varios fallos favorables, todos los planteos que él fue haciendo se le fueron rechazando; ahora la causa está en la Cámara de Apelaciones de Cruz del Eje”.

Beruby pide que De Santo le devuelva el terreno más un resarcimiento por este tiempo que se estuvo lucrando con el mismo.

El hombre recordó que se reunió con el actor en 2008 en muy buenos términos, pero “no estuvimos ni cerca de ponernos de acuerdo porque él no está dispuesto ni a comprar el lote”.

Luego, Beruby indicó que se comunicó por teléfono con el actor en el año 2013 o 2014, oportunidad en que le notificó que iba a avanzar judicialmente.

“Él dice que siempre fue de buena fe, lo cual para mí es cierto, pero no tiene forma de acreditar que es titular del dominio”, sostuvo.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Fuego en las sierras

El actor ayudó a combatir el incendio cerca de su complejo de cabañas. "Cambió el viento y las llamas vinieron encima. No lo podíamos controlar", relató a Cadena 3.

Por redes sociales

El panelista de "Intratables" acudió a la Justicia luego de recibir mensajes intimidatorios contra él y su familia.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora