En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ezequiel Martínez: "Cada Feria del Libro tiene su idiosincrasia y aprendemos"

El director de la Fundación El Libro, hijo de Tomás Eloy Martínez, habló desde el estudio móvil de Cadena 3 Rosario en el evento literario y dejó sus impresiones en el marco de una nueva edición.  

02/08/2023 | 23:20Redacción Cadena 3

Ezequiel Martínez:

FOTO: Ezequiel Martínez: "Cada Feria del Libro tiene su idiosincrasia y aprendemos".

  1. Audio. Ezequiel Martínez, director de la Fundación El Libro, en Viva la Radio.

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

La Feria del Libro de Rosario ha dado inicio con un enfoque renovado bajo la dirección de Ezequiel Martínez, hijo del icónico escritor Tomás Eloy Martínez.

En una entrevista exclusiva desde el corazón de la feria, Martínez compartió su entusiasmo y visión para el evento literario que promete deleitar a los amantes de la lectura y la cultura.

En Viva la Radio por Cadena 3 Rosario, se refirió su papel como director general de la Fundación El Libro y el compromiso que tienen con la promoción de la literatura en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hacemos la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Feria Infantil y Juvenil, que acaba de cerrar el domingo, también una buenísima feria, y colaboramos con otras ferias en la organización, en la programación, y una de ellas es desde hace cuatro años, está la cuarta edición, que estamos con la Feria de Rosario", detalló Martínez.

La Feria del Libro de Rosario, que celebra su tradicional edición número 25, quedó inaugurada este miércoles y hasta el 12 de agosto en el Centro Cultural Fontanarrosa.

"Nosotros aprendemos también de cada feria, no es que venimos de Buenos Aires y nada más, venimos a aprender, cada feria tiene su idiosincrasia, su gente, sus autores", precisó el organizador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martínez también elogió la rica tradición literaria de Rosario y su destacada comunidad de creadores: "No tienen envidiarle nada a nadie, ciudad de creadores fabulosos, a los que por suerte muchos pude conocer, trabajar con ellos".

Entre los nombres mencionados, hizo especial énfasis en la figura del querido Roberto Fontanarrosa: "El ‘Negro’ era uno de los tipos más prolijos, responsables, viste esos tipos que cumplían y cuando te tenían que entregar el material, lo hacían y se desesperaban porque llegaran".

Entrevista de Viva la Radio.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho