En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Riestra vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tragedia en Mendoza: un muerto y cinco heridos tras caer dos autos desde un puente

El accidente ocurrió en el Acceso Este, frente a la Terminal de Ómnibus de Guaymallén. Entre las personas asistidas hay dos niños, uno de los cuales sufrió un paro cardíaco y fue reanimado.

08/08/2026 | 13:57Redacción Cadena 3

Perspectiva Mendoza

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Un muerto y cinco heridos tras un violento siniestro vial en Mendoza. (Foto: El Sol/Pablo González)

FOTO: Un muerto y cinco heridos tras un violento siniestro vial en Mendoza. (Foto: El Sol/Pablo González)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Tragedia en Mendoza: un muerto y cinco heridos tras caer dos autos desde un puente

    Una mañana para todos

    Episodios

Una persona murió y otras cinco resultaron con heridas luego de un impactante accidente ocurrido este sábado en la provincia de Mendoza. Todo sucedió en Guaymallén, luego de que dos autos cayeran desde el puente del Acceso Este hacia calle Alberdi, frente a la Terminal de Ómnibus.

El siniestro se produjo alrededor de las 11.30 y fue reportado mediante un llamado al 911. Los vehículos involucrados fueron una Nissan Kicks y un Jeep, en los que viajaban cuatro adultos y dos niños.

Uno de los mayores murió pese a la asistencia del personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Los otros tres adultos fueron derivados a diferentes centros de salud, entre ellos una mujer, madre de uno de los menores, trasladada al Hospital Central. El conductor de uno de los vehículos resultó ileso.

/Inicio Código Embebido/

FOTO: Un muerto y cinco heridos tras un violento siniestro vial en Mendoza. (Fotos: El Sol/Pablo González)

/Fin Código Embebido/

Los dos niños fueron rescatados y llevados mediante un corredor sanitario al Hospital Pediátrico Humberto Notti. Uno de ellos sufrió un paro cardíaco, pero los equipos de emergencia lograron reanimarlo antes del traslado. El otro menor se encontraba en buen estado general, pese a los golpes sufridos.

Debido a la magnitud del impacto, los bomberos debieron intervenir para liberar a las personas que habían quedado atrapadas. En el operativo participaron cinco ambulancias del SEC, efectivos policiales y personal de Tránsito.

Las autoridades trabajaban para establecer la mecánica del accidente. La investigación quedó a cargo de la Comisaría 25ª de Guaymallén.

/Inicio Código Embebido/

FOTO: Un muerto y cinco heridos tras un violento siniestro vial en Mendoza. (Fotos: El Sol/Pablo González)

/Fin Código Embebido/

-

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Guaymallén? Un grave accidente vial dejó una persona muerta y cinco afectadas.

¿Quiénes fueron los involucrados? Cuatro adultos y dos niños viajaban en una Nissan Kicks y un Jeep.

¿Cuándo se produjo el accidente? El siniestro ocurrió alrededor de las 11.30 del sábado.

¿Dónde sucedió el accidente? En Guaymallén, Mendoza, desde un puente del Acceso Este.

¿Cómo se atendió a los heridos? Fueron asistidos por el SEC y trasladados a diferentes hospitales.

¿Por qué se investigará el accidente? Las autoridades trabajan en establecer la mecánica del siniestro.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf