En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Robó una moto, huyó, chocó y murió en Córdoba

Ocurrió cerca del peaje de la Ruta 9. El jefe de la Departamental Colón, José Mansilla, dijo a Cadena 3 que había otro acompañante en el vehículo, quien permanece internado por politraumatismos.

05/09/2020 | 11:59Redacción Cadena 3

Un delincuente, de 19 años, murió en un accidente de tránsito tras robar una motocicleta, en Córdoba

El hecho se produjo en las primeras horas de la madrugada de este sábado, en cercanías del peaje de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Córdoba. 

El ladrón habría chocado contra un poste de luz tras perder el control del vehículo por manejar a alta velocidad, entre la Estación General Paz y Estación Juárez Celman.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así lo confirmó a Cadena 3 el jefe de la Departamental Colón, José Mansilla, quien indicó que había otro acompañante en el vehículo, de 30 años, que permanece internado por politraumatismos en el Hospital de Urgencias.

Mansilla señaló, además, que los delincuentes habían sustraído una caja de herramientas junto a la motocicleta Appia de 110 centímetros cúbicos.

Informe de Eric Italia.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf