En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Lanús

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Estudiantes

Santa Fe

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Llegó la versión cuarteto de Banda Mix y Pinky del tema de Shakira y Bizarrap

El músico y productor, conocido por convertir en cumbia y cuarteto canciones de todos los géneros, habló con Cadena 3 sobre su nuevo éxito junto a Vanessa Velázquez. 

14/01/2023 | 12:01Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. La versión cuartetera de Banda Mix y Pinky de la sesión de Shakira y Bizarrap

    Una mañana para todos

    Episodios

Tras el rotundo éxito del lanzamiento musical del argentino Bizarrap junto a la estrella mundial Shakira, furor en todas las redes sociales y plataformas, ahora llegó la versión cuarteto de la mano de Banda Mix y Pinky Rec.

En diálogo con Cadena 3, el músico y productor conocido en redes por convertir en cumbia y cuarteto canciones de todos los géneros, habló de la nueva colaboración con la banda que encabeza Vanessa Velázquez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ya la gente me lo pide, así que estoy al pie del cañón a ver qué sale", admitió en primer lugar, y contó que cuando la escuchó fue "directo a lo que tenía que hacer".

Sobre ello, amplió: "Cuando elijo una canción, antes que nada la visualizo. Me sorprendió, pensé que podía hacer algo y me llevó al tunga tunga".

Así, reveló que hizo la primera versión y que a raíz de ello "Banda Mix" lo buscó para hacer una juntos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sobre ello, contó que el productor de "La Patrona" se puso en contacto con él para realizar la colaboración del tema y no dudó ni un segundo.

Contó, además, que se dedica a la producción musical, además de tener su banda y ser cantante. "Mis fuertes son el teclado, el acordeón y un poco la percusión", señaló.

Escuchá la versión con Banda Mix y Pinky

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Vanesa Ludueña.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf