Video: robo relámpago de cubiertas a la salida del show de Abel Pintos
En las adyacencias del autódromo, varias personas denunciaron haber sido víctimas de la sustracción de las ruedas de sus autos. Un vecino captó la escena con cámaras y habló con Cadena 3 Rosario.
05/11/2022 | 12:55Redacción Cadena 3
-
Audio. Rosario: robo relámpago de cubiertas a la salida del show de Abel Pintos.
Una mañana para todos Rosario
-
Video. Robo relámpago de cubiertas a la salida del show de Abel Pintos en Rosario.
Una mañana para todos Rosario
Otra vez el delito como protagonista mientras se desarrolla un espectáculo, en este caso musical y de los más convocantes del país, en Rosario.
Es que este viernes por la noche tocó Abel Pintos en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” y, al abandonar el predio felices por haber presenciado un recital de su cantante favorito, varias personas denunciaron haber sido víctimas del robo de las cubiertas de sus automóviles.
“Cuando volvíamos de ir a buscar a mi hermana con mi cuñado vimos un auto sin cubiertas y estaba la damnificada, le dije que tenía cámaras por si llegaba a tener alguna imagen. Cuando llegué pude ver, algo distante, pero se llega a ver un auto que estacione enfrente. Se lo reenvié para que se lo reconozca el seguro”, relató un vecino de la zona de avenida Santa Coloma al 8600 al móvil de Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Se ve que se baja un flaco alto con otro muchacho más. Fue cuestión de minutos: llegaron 21.59 y a las 22.05 ya se fueron, ya lo tenían marcado o algo por el estilo. Sacaron una, se quedaron adentro, buscaron la otra y se fueron”, completó.
Según lo que comentaban en la zona fueron varias las víctimas y lo que llamó la atención fue la mencionada rapidez con que operaron los maleantes. También se refirió a la presencia policial durante el concierto.
“Fue algo que ni en Fórmula 1 lo hacen tan rápido, es impresionante. No fue el único, me parece que hubo varios damnificados por robo de cubiertas. Antes del show, estaba sentado y pasaba policía antes, cuando empezó desaparecieron y después… que Dios te salve”, concluyó el vecino.




