Los Caligaris en Cadena 3 Rosario: toda la magia de su show electrizante
A horas de presentarse en la ciudad, pasaron por Una mañana para todos y anticiparon la fiesta que se vivirá por la noche en Sala de Las Artes, además de repasar su carrera y la actualidad exitosa.
29/07/2023 | 15:33Redacción Cadena 3
-
Audio. Los Caligaris en Cadena 3 Rosario: toda la magia de su show electrizante.
Una mañana para todos Rosario
La reconocida banda con influencias de rock, ska y cuarteto, Los Caligaris, se presenta en Rosario para brindar un espectáculo inolvidable en el que repasarán los temas de su último álbum titulado "Muchas noches, buenas gracias", lanzado en marzo de este año y en la antesala pasaron por Una mañana para todos en Cadena 3 Rosario.
Con su característica fusión de ritmos bailables y su estilo único, Los Caligaris se han destacado en los últimos tiempos con el lanzamiento de nuevas canciones como "Quiero Cumbia" (producido por Camilo Lara), "Con Vos" (producido por Eduardo Cabra), "Un chico en el cuerpo de un mayor" (producido por Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes) y "Barriletes" (producida por Eduardo Cabra). Estos sencillos prepararon el terreno para la llegada de su undécimo álbum de estudio, "Muchas noches, buenas gracias", que ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La casa de los artistas
/Fin Código Embebido/
Además, el año pasado, la banda celebró con éxito sus 25 años de trayectoria a través del espectáculo "Veinticirco- Nunca es tarde para ser un niño", que agotó entradas en diversos shows en Latinoamérica y Europa, culminando con un memorable concierto en el Quality Arena de Córdoba el 29 de abril.
El lanzamiento de "Muchas noches, buenas gracias" marcó un momento significativo para Los Caligaris, ya que consolidaron su etapa de independencia y autogestión como banda.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El álbum fue cuidadosamente trabajado con la colaboración de destacados productores de distintos países, como Eduardo Cabra (ex Calle 13), Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Nico Cotton, Martin Lorenzo y Mariano Franceschelli (Auténticos Decadentes), lo que contribuyó a enriquecer aún más su propuesta musical.
El concierto se llevará a cabo este sábado en La Sala de Las Artes, ubicada en Suipacha 98 bis, a partir de las 21:30 horas.
Entrevista de Susana Manzelli y Lucas Correa.





