Emotiva versión

Los Tekis presentaron "Tierra Mía" con 16 grandes artistas

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

06/07/2020 | 23:11

El grupo jujeño Los Tekis presentó una emotiva versión de su canción "Tierra Mía", en la que homenajea y le da lugar a la Pachamama, junto a 16 grandes artistas.

La canción, de letra y música de Sebastián López, grabada a la distancia por la cuarentena y con aires de himno, fue divulgada este domingo y ya causa sensación por la belleza del resultado final.

Participan Rolando Sartorio (La Beriso), Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Manuel Quieto (La Mancha de Rolando), Ariel Pucheta (Ráfaga) y Nahuel Pennisi.

También ponen su voz "El Chaqueño" Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Ángela Leiva, Destino San Javier, Franco Luciani y Fabio “Mono” Martín (Kapanga).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Arte en cuarentena

El cantautor uruguayo ofreció, desde Madrid, su primer concierto online tras cuatro meses de su ultimo recital. Filmado en blanco y negro y con una puesta cuidada, el artista cautivó a 60 mil seguidores. Video.  

Arte en cuarentena

El ex integrante del conjunto folclórico Los Guaraníes dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre el nuevo comienzo en su carrera musical. "Desde joven soñé con este género", reveló.

Luto en la música nacional

Tenía 58 años. Necesitaba una droga para un tumor maligno. El Estado se la consiguió, pero no logró sobrevivir.

A beneficio

Lucas Edi y Marty D son dos jóvenes que forman parte del video de la existosa canción de Alejandro Lerner. El propio autor se sumó a la reversión. Lo recaudado irá a Médicos Sin Fronteras. Mirá.

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".