En Vivo
Turismo
El Oscar al turismo
Este país fue premiado en cinco categorías de los World Travel Awards. Conocé de cuál se trata.
FOTO: Torres del Paine, Chile
FOTO: Desierto de Atacama, Chile
FOTO: Arica, Chile
FOTO: La Parva, Chile
FOTO: Lago General Carrera, Chile
Los World Travel Awards son considerados los “Óscar” del turismo y premian a lo mejor de la actividad a nivel mundial.
En esta edición, Chile fue elegido el gran ganador de nuestra región siendo elegido: Mejor Destino de Sudamérica, Mejor Destino de Turismo Aventura por sexto año consecutivo, Mejor Destino de Festivales y Eventos por Santiago de Chile, Mejor Destino de Naturaleza por segunda vez consecutiva, y Mejor Destino Romántico por el Desierto de Atacama que se extiende por el norte del país.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Temporada en pandemia
/Fin Código Embebido/
El certamen internacional se lleva a cabo anualmente, y los ganadores son elegidos por un jurado experto en alojamientos y asociados del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.
Los premios se otorgan a nivel mundial, en ocho niveles regionales internacionales, y en diversas categorías como alojamientos, aerolíneas y atracciones turísticas.
Te puede interesar
La principal atracción turística de Perú permaneció cerrada ocho meses debido a la pandemia de coronavirus. Mirá las imágenes.
Lo último de Turismo
Es conocido como el "Techo de América" por ser el pico más alto del continente con 6.962 metros. Rodeado de glaciares, ríos y una fauna única, es un lugar ideal para disfrutar. Mirá y conocé.
Inaugurada hace apenas 10 días, presenta una propuesta innovadora a toda hora. Un servicio de calidad, muy cerca de la capital cordobesa.
Ubicada en el barrio porteño de San Telmo funciona como almacén, restaurante y salón de baile. Además, tiene una colección de objetos antiguos que te transportan al Siglo XIX.
Está ubicada en la ruta 14, sobre el km 127, en la localidad de Villa de Las Rosas. El Malbec reserva 2018 producido aquí ganó la medalla de oro en la cata de San Juan en 2020.
En el día de su cumpleaños 40, el periodista de Cadena 3 encontró en Sabores del Arroyo una gran variedad de propuestas dulces para celebrarlo.
Comentarios
Lo más visto
El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se estarán acompañadas lluvias, fuertes ráfagas y caída de granizo. También rigen alertas para otras 16 jurisdicciones. En la nota, los detalles.
Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.
El actor y director teatral argentino se convirtió en padre en septiembre de Franco, quien fue diagnosticado con síndrome de Down. Conocé su experiencia en primera persona.
Ahora
El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.
La petrolera estatal no pudo llegar a un acuerdo al no reunir a los acreedores en distintas asambleas internacionales para tratar una refinanciación de pagos.
El concejal capitalino ratificó a Cadena 3 que no habrá unidad con Mestre-Negri y que la lista Sumar representa "un cambio" en el tradicional partido. Los comicios serán el 14 de marzo próximo.
La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.
Marcas y Productos
Deportes
La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final tras la victoria de Dinamarca sobre Croacia.
El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.
Espectáculos
La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.
El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.