Arsenal cayó ante Everton por un insólito error del arquero
Fue 1-0,en la continuidad de la fecha 33. El conjunto de Carlo Ancelotti se ilusiona con el ingreso a la zona de clasificación para las copas europeas. Mirá el gol que definió el partido.
23/04/2021 | 18:28Redacción Cadena 3
El único gol del partido en el Emirates Stadium de Londres se produjo con la desafortunada acción del arquero alemán Bernd Leno (ST 31m), quien no pudo retener el centro rasante del brasileño Richarlison y la pelota se le introdujo entre las piernas.
El equipo de Liverpool, que venía de tres empates en fila, alcanzó los 52 puntos y quedó a tres de West Ham, que está en zona de Liga de Europa, y Chelsea, en posición de Liga de Campeones.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Arsenal se quedó con 46 puntos y Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, tendrá la chance de superarlo cuando enfrente a Manchester United.
/Inicio Código Embebido/
Richarlison abre o placar para o Everton contra o Arsenal! Frango bizarro de Leno! ????????????????????????????????pic.twitter.com/V5ocW1Tsa5
— Opinião Futebol (@_opiniaofutebol) April 23, 2021
/Fin Código Embebido/
La jornada continuará el sábado con: Liverpool-Newcastle; West Ham-Chelsea; Sheffield-Brighton And Hove.
Domingo: Wolverhampton-Burnley; Leeds-Manchester United; Aston Villa-West Bromwich.
Lunes: Leicester City-Crystal Palace.
Otros resultados: Fulham 0-Tottenham 1; Manchester City 5-Southampton 2.





