Un recorrido por Chaco: historia y naturaleza casi virgen
El clásico segmento de la mañana de los domingos de Cadena 3 estuvo dirigido a la provincia norteña. Entrá y escuchá.
15/11/2020 | 11:54Redacción Cadena 3
El clásico segmento de la mañana de los domingos de Cadena 3 estuvo dirigido a la provincia norteña. Entrá y escuchá.
15/11/2020 | 11:54Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre posible caída de granizo e intensa actividad eléctrica en varias zonas del país.
El Presidente grabó un mensaje para los argentinos y lo difundió a pocas horas de la llegada de 2026. Dijo que su gobierno sacó de la pobreza a más del 30% de la población y aseguró que el país está “empezando a crecer”.
Un inconveniente técnico provocó la acreditación de sumas no habituales en cuentas sueldo. La entidad informó que los fondos serán revertidos.
Ocurrió en la zona de Sauce Viejo, en Santa Fe. Prefectura encontró los cuerpos sin vida dentro de una embarcación, junto a armas de fuego y un animal muerto.
Sofía Solá compartió en sus redes sociales sus looks en la playa y en los eventos.
Sociedad
Las llamas arrasaron con 83 mil hectáreas al este de la provincia.
Desde limpiar con vinagre hasta usar colores que atraen abundancia, descubre cómo recibir el 2026 con energía positiva.
La tendencia anual se inclinó por opciones cortas, de proyección internacional y con un marcado retorno a los clásicos.
El último día del año tuvo temperaturas sofocantes y lluvia en algunas zonas. El pronosticador Gerardo Barrera habló con Cadena 3 y explicó cómo seguirán las condiciones meteorológicas en las próximas horas.
Según las primeras versiones, el episodio ocurrió alrededor de las 14.45 del último día del año. Falleció minutos después de llegar al hospital Sáenz Peña. Tres sospechosos detenidos.