Villa Los Aromos, pequeña y pintoresca localidad de Paravachasca
En su imponente paisaje natural podemos disfrutar cabalgatas, trekking y paseos en bici.
17/07/2023 | 14:10Redacción Cadena 3
En su imponente paisaje natural podemos disfrutar cabalgatas, trekking y paseos en bici.
17/07/2023 | 14:10Redacción Cadena 3
.
Temas
Lo más visto
El fiscal Gerardo Pollicita verificó el viaje familiar del jefe de Gabinete. Cada ticket tuvo un costo de 1.450 dólares, lo que representa un total de 5.800 dólares para el grupo familiar.
Fue 1-0 en el “Monumental” por la segunda fecha del Grupo H. Driussi anotó el gol. El equipo “millonario”, que formó con varios suplentes, no jugó bien, pero la victoria lo ubica en la primera posición.
La víctima, referente del colectivo LGBTIQ+, fue atacada con 37 puñaladas en su casa de barrio Alberdi. La Justicia investiga un homicidio calificado con alevosía y ensañamiento.
Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre lluvias intensas en gran parte de Buenos Aires. Se prevén tormentas y posibles granizos en varias localidades de la provincia.
El sorteo del Quini 6 de este domingo dejó un nuevo millonario, que se llevó un pozo extraordinario.
Turismo
Con conectividad directa desde Córdoba, la provincia presentó su temporada 2026. Apuestan a la nieve en Bariloche y El Bolsón, sumado al avistaje de fauna marina en la costa atlántica.
Con niveles de reserva dispares y una fuerte apuesta a la gastronomía regional, los principales destinos del país viven una Semana Santa de gran movimiento, pese al ajuste en el consumo.
Con una agenda que funde procesiones gauchas, festivales de chocolate y el tradicional Vía Crucis submarino, el país vive un descanso XL con ocupación plena en los principales destinos.
El destino riojano, ubicado en el centro de la provincia, ofrece una amplia variedad de propuestas para disfrutar estos días.
Desde actividades gratuitas en barrios hasta restaurantes de alta gama, la oferta se adapta a distintos perfiles. La cercanía y la proyección, destacados por el Ente Turístico porteño en Cadena 3.