Sociedad

Tucumán

Una chica denunció que la violaron en grupo en una fiesta

Una joven de 23 años acusó a tres personas de haberla atacado mientras estaba dormida y quedaron detenidas con prisión preventiva. Familiares y amigos marcharon.

22/03/2021 | 10:33

La fiesta fue organizada en Burruyacu, localidad al noreste de la provincia de Tucumán.

Familiares y amigos de la joven marcharon este domingo en la plaza principal del pueblo para exigir justicia: "Si tocan a una tocan a todos", rezaban los carteles.

El ataque, según se detalla en la denuncia, se produjo el 6 de marzo pasado cuando uno de los acusados la invitó a un bar al frente de la plaza principal. Luego se fueron a una fiesta clandestina donde ella manifestó que estaba alcoholizada por lo que decidió recostarse.

En ese contexto, contó que el hombre que la acompañó abusó sexualmente de ella y luego lo hicieron otros dos sujetos.

Te puede interesar

Siniestro vial en Tucumán

El hecho ocurrió este sábado en la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura de El Ceibal Grande. 

Insólito hecho

Ocurrió este sábado en la autopista de ingreso a Tucumán y avenida Papa Francisco. Mientras recibía ayuda, un grupo de personas robaron las cuatro cubiertas del automóvil, un celular y una billetera.

Poliladron

Enzo Matías Bustos quedó detenido días atrás luego de que un vecino de la zona sur de la capital cordobesa lo denunciara por intentar sobornarlo y luego salir corriendo con su dinero.

Escándalo en el norte

La mujer afirmó a Cadena 3 que su hijo sufrió discriminación. Busca incluirlo al programa Incluir Salud. Le escribió en Facebook y el hombre se enojó. "Sólo respondo a Alberto y Cristina", le dijo.

Lo último de Sociedad

Éxito

La canción fue un éxito y ahora, la versión coreana la está rompiendo.

La Mesa de Café

Se trata del comedor Khuyanakuy, ubicado en Humahuaca, que brinda alimentos a numerosas familias todos los días. En su puerta de entrada, colocaron un cartel que indica tal prohibición.   

Lucha contra el coronavirus

"El Pelado" reveló que intentó adquirir miles de dosis para los habitantes de su ciudad natal, pero no pudo concretar la gestión.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Otra mirada

 

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Coronavirus en Córdoba

Si un docente o alumno es contacto de un contacto estrecho de un contagiado, pero da negativo en su hisopado, se levanta el aislamiento. Dispensan de ir a clases a estudiantes que convivan con personas de riesgo.   

Violenta venganza

Sucedió en Perú. Se trata de Elman Elder Liñán Barreto. “Los niños no se tocan”, habrían dicho los reclusos que compartían prisión con él. 

Ahora

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior fijó nuevas reglas de exhibición de numerosos artículos. Comenzará a regir el sábado.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.