Sociedad

Impactantes imágenes

Una avioneta se estrelló contra una camioneta: tres muertos

El accidente ocurrió al poco tiempo de que la nave despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, Florida, y quedó capturado por una cámara de seguridad. Hay, además, una herida grave.

16/03/2021 | 12:00

La cámara de seguridad del timbre de una puerta captó el momento en el que una avioneta se estrellaba contra un vecindario de Florida, dejando un saldo mortal de un niño, dos tripulantes y a una mujer en grave estado.

Según Pembroke Pines Fire Rescue, dos personas estaban a bordo del Beechcraft Bonanza en el momento del accidente y fueron declarados muertos en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer y el niño se encontraban dentro de una camioneta y fueron trasladados al Memorial Regional Hospital. Según confirmó el jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez, el niño murió el lunes por la noche producto de las graves heridas.

Investigadores de la Administración Federal de Aviación dijeron que la avioneta tipo Beechcraft se vio obligada a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue. El choque se dio luego de que se cortara una línea eléctrica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Momentos después del choque, la aeronave estalló en llamas, extendiendo una cinta de fuego por el pavimento.

"Fue como el estallido de una bomba”, dijo al Sun Sentinel Anabel Fernández, cuya cámara Ring capturó el accidente mortal . “Siempre tengo miedo de estar aquí, mi familia y yo vemos los aviones volando muy bajo mientras caminamos por el vecindario o, a veces, cuando estamos en la piscina”.

El aeropuerto de North Perry atiende vuelos privados y chárter y tiene cuatro pistas, la más larga mide 3,350 pies. En los últimos 10 meses, hubo cinco accidentes cerca del aeropuerto, de los cuales cuatro fueron fatales, con un total de cinco muertes.

Te puede interesar

Inseguridad en Buenos Aires

Son tres adolescentes de 16 años y uno de 14, que fueron capturados luego de robar en la casa de una mujer de 84 años en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Accidente en Córdoba

Ocurrió sobre la avenida Rafael Núñez 3.950 en la mañana de este sábado. Según testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Su acompañante intentó escapar. 

Mañana accidentada

Sucedió en la intersección de las calles Salta y Sarmiento en la ciudad de Córdoba. Una Ford EcoSport impactó contra un colectivo privado que terminó incrustado en un kiosco. 

Escándalo en Corrientes

Legisladores del Frente de Todos pidieron la salida de Ricardo Cardozo. Al chocar iba con 900 dosis en un vehículo particular, sin protocolos ni seguridad. 

Lo último de Sociedad

Audio

La Mesa de Café

Se trata de una terapista que salió del país para asistir a su padre en Brasil. Presentó un hábeas corpus pero el caso fue declarado incompetente y ahora aguarda a que la Cámara de Apelaciones revea su situación. 

Visibilizar y naturalizar

En un nuevo episodio de Diversidad, qué ves cuando me ves, Malena y Flavia visitaron Vasalisa, un lugar donde el juego se abre a todos los niños. Mirá.

Estreno

Un artista callejero hizo una nueva versión de la canción religiosa en ritmo tunga tunga.

Audio

Regreso a las aulas

Graciela Orelogio, subsecretaría de Educación de la provincia, indicó a Cadena 3 que es en el nivel inicial y primer ciclo de primaria.

Campaña solidaria

El influencer protagonizó un increíble logro este miércoles al aportar dinero para diferentes razones. Además, les regaló juguetes a varios niños hospitalizados en España.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Audio

2

Ocupación de terrenos

La causa lleva varios años. Interviene el fiscal Tomás Casas. En el predio de 10 hectáreas construyeron casas, dúplexs, tienen portón eléctrico y cámaras de seguridad.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Ola polar

El inédito fenómeno climático sorprendió en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul.

Ahora

Legislativas 2021

“Estoy muy tranquilo con lo que he hecho”, señaló el aún ministro de Defensa de la Nación.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio