En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Selección de graduados en la Facultad de Ciencias Económicas

Este miércoles y jueves tendrán lugar las Jornadas de Inserción Profesional 2022 bajo la consigna Profesionales con Propósito. Habrá conferencias, capacitaciones y encuentros con empresas.

04/05/2022 | 09:10Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Jornada de inserción laboral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC

    Radioinforme 3

    Episodios

Desde este miércoles a las 13 y durante mañana jueves, se realizarán las Jornadas de Inserción Profesional de 2022, organizada por la Red de Graduados de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas. 

Esta edición se centrará en el eje "Profesionales con Propósito" y se va a desarrollar bajo la modalidad presencial. 

Habrá conferencias con temáticas relacionadas al empleo, exposiciones de empresa, talleres de entrenamiento en habilidades estratégicas y búsquedas laborales activas y simulación de entrevistas individuales. Además, varias empresa van a ir a hacer entrevistas.

Mariana Larovere, coordinadora del evento, detalló a Cadena 3 que "más de 40 empresas de Córdoba y Argentina van a estar presencialmente en la Facultad, vinculándose a los estudiantes y graduados de las tres carreras: Licenciatura en Administración, Contador y Economía".

"Están organizadas todas las actividades hay dos conferencias centrales, una desde México, otra en empleo y tres destacados de la Facultad que van a estar contando cómo fue el anuncio laboral y profesional. Cómo son las competencias de búsquedas laborales y más de 300 entrevistas simultáneas porque los selectores van a estar en la facultad haciendo entrevistas laborales", agregó.

"Es una oportunidad única. Hay puestos activos de búsqueda laboral donde las personas van a estar buscando gente", valoró.

Informe de Guillermo López.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf