En vivo

La Argentina Posible

Guillermo López

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Se desnudó y utilizó su vestido de tapaboca

Sucedió en una heladería de Godoy Cruz, Mendoza. La clienta, que no llevaba barbijo, decidió cumplir el protocolo con una drástica decisión. Mirá el video.

03/01/2022 | 08:24Redacción Cadena 3

El momento en que la mujer usa su vestido de tapaboca.

FOTO: El momento en que la mujer usa su vestido de tapaboca.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Una insólita escena se registró el pasado fin de semana en una heladería de Mendoza.

Una mujer, sin barbijo, se desnudó ante la clientela para utilizar su vestido de tapaboca y así respetar el protocolo vigente, ante el avance de la variante Ómicron.

El curioso episodio sucedió el sábado en un local ubicado en la calle Italia y Río Mendoza, en el departamento Godoy Cruz.

Un grupo de clientes, entre los que se encontraban niños, quedaron sin palabras ante la actitud de la mujer, que terminó en ropa interior.

El hecho fue registrado en un video captado por las cámaras de seguridad del lugar. En él se observa la secuencia y cómo los empleados de la heladería le solicitaron a la joven que se retirara del local.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Ahora país

Escándalo en Mendoza. "La plata mata la Justicia": dolor del papá tras el sobreseimiento del empresario que mató a su hijo

Alejandro Verdenelli fue condenado a prisión en suspenso. Seis años después, la Justicia resolvió la apelación, declaró prescripta la causa y lo sobreseyó. "A mi hijo lo mataron dos veces", dijo el padre de Alan Villouta en Cadena 3.

Perspectiva Mendoza

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf