Sociedad

Impactantes imágenes

Salvaje pelea entre dos familias en un country por un perro

El joven paseaba a su ovejero alemán sin correa y un vecino del barrio privado de Tigre se quejó. La respuesta fueron agresiones por parte de los dueños de la mascota.

23/09/2020 | 07:23

Una discusión entre vecinos en un country de Tigre, en Buenos Aires, derivó en un feroz ataque entre los dueños de un perro y otra familia que habita en el lugar. 

Todo comenzó el lunes, cuando un joven sacó a pasear a su ovejero alemán. Cuando se encontraba en la puerta de la casa de Sebastián García, éste le pidió que le colocara la correa que no llevaba puesta, porque así son las reglas del barrio y el muchacho respondió agresivamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Le pedí por favor que le ponga la correa al perro, ya que así son las reglas del barrio (San Isidro Labrador) y porque además podía ser peligroso para mi hijo (un menor de 12 años). Pero su respuesta fue muy agresiva. Me dijo: '¿Vos quién carajo sos?'", contó García en declaraciones a Clarín.

Con esta respuesta García dijo que presentaría una denuncia en la administración del country pero el joven le comentó que no era necesario y que iba a hablar con su papá.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, el martes a la mañana padre e hijo se hicieron presentes en la casa de García, golpearon con violencia la puerta y lo atacaron a él y a su esposa. La empleada doméstica trató de intervenir y comenzó a golpear a alguien con el palo de un escobillón. 

Por los gritos, otros de los vecinos fueron alertados y se acercaron para frenar la pelea.

García indicó que su mujer sufrió un golpe muy fuerte en el cuello y en la muñeca derecha, por lo que debió ser atendida en un centro de salud de la zona. 

Más tarde, el matrimonio radicó una denuncia por lesiones en la comisaría de Villa La Ñata, en el partido de Tigre.

"Son personas que ya tuvieron otros problemas con vecinos de la zona. Mi mujer y mi hijo quedaron con miedo, pero yo espero que todo termine acá", agregó García.

Te puede interesar

Ola de inseguridad

Sucedió en la puerta del Olivos Golf Club, en Malvinas Argentinas. Una banda de delincuentes rompió la ventanilla del acompañante y se llevó las pertenencias del conductor.

Escrache y rechazo

La persona fue indentificada gracias a los videos que se viralizaron la noche en la que el empresario intentaba ingresar al country Ayres de Pilar en el móvil del Servicio Penitenciario.

Alerta por coronavirus

Fue por una resolución del Gobierno nacional. El secretario de Gobierno municipal, Adrián Jouglard, dijo a Cadena 3 que afecta en lo económico a sectores y no disminuye fuertemente la circulación.

Ocupación de tierras

Lo aceptó un juez de La Plata tras un pedido del Gobierno bonaerense. Buscan lograr una salida "pacífica" para el problema. Iba a ser este miércoles, pero se pasó para comienzos del próximo mes.

Lo último de Sociedad

Tras sus dichos

El ex Presidente debió salir este viernes a pedir "perdón" tras haber caracterizado al virus como una "gripe, un poco más grave".  "De ninguna manera el sufrimiento que ha causado", expresó.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El mandatario de La Falda, Javier Dieminger, señaló a Cadena 3 que el Ministerio de Educación provincial aceptó la solicitud enviada. "Es difícil aplicar el protocolo con bajas temperaturas", explicó.

Educación en pandemia

El Ministerio de Educación provincial informó que la escolaridad presencial está suspendida en aquellas localidades con más de 30 mil habitantes. Conocé el listado.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora