En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Salvaje pelea entre dos familias en un country por un perro

El joven paseaba a su ovejero alemán sin correa y un vecino del barrio privado de Tigre se quejó. La respuesta fueron agresiones por parte de los dueños de la mascota.

23/09/2020 | 07:23Redacción Cadena 3

Pelea de vecinos en un country.

FOTO: Pelea de vecinos en un country.

Pelea entre vecinos en un country de Tigre

FOTO: Pelea entre vecinos en un country de Tigre

Una discusión entre vecinos en un country de Tigre, en Buenos Aires, derivó en un feroz ataque entre los dueños de un perro y otra familia que habita en el lugar. 

Todo comenzó el lunes, cuando un joven sacó a pasear a su ovejero alemán. Cuando se encontraba en la puerta de la casa de Sebastián García, éste le pidió que le colocara la correa que no llevaba puesta, porque así son las reglas del barrio y el muchacho respondió agresivamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Le pedí por favor que le ponga la correa al perro, ya que así son las reglas del barrio (San Isidro Labrador) y porque además podía ser peligroso para mi hijo (un menor de 12 años). Pero su respuesta fue muy agresiva. Me dijo: '¿Vos quién carajo sos?'", contó García en declaraciones a Clarín.

Con esta respuesta García dijo que presentaría una denuncia en la administración del country pero el joven le comentó que no era necesario y que iba a hablar con su papá.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, el martes a la mañana padre e hijo se hicieron presentes en la casa de García, golpearon con violencia la puerta y lo atacaron a él y a su esposa. La empleada doméstica trató de intervenir y comenzó a golpear a alguien con el palo de un escobillón. 

Por los gritos, otros de los vecinos fueron alertados y se acercaron para frenar la pelea.

García indicó que su mujer sufrió un golpe muy fuerte en el cuello y en la muñeca derecha, por lo que debió ser atendida en un centro de salud de la zona. 

Más tarde, el matrimonio radicó una denuncia por lesiones en la comisaría de Villa La Ñata, en el partido de Tigre.

"Son personas que ya tuvieron otros problemas con vecinos de la zona. Mi mujer y mi hijo quedaron con miedo, pero yo espero que todo termine acá", agregó García.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho