Sociedad

Impactantes imágenes

Salvaje pelea entre dos familias en un country por un perro

El joven paseaba a su ovejero alemán sin correa y un vecino del barrio privado de Tigre se quejó. La respuesta fueron agresiones por parte de los dueños de la mascota.

23/09/2020 | 07:23

Una discusión entre vecinos en un country de Tigre, en Buenos Aires, derivó en un feroz ataque entre los dueños de un perro y otra familia que habita en el lugar. 

Todo comenzó el lunes, cuando un joven sacó a pasear a su ovejero alemán. Cuando se encontraba en la puerta de la casa de Sebastián García, éste le pidió que le colocara la correa que no llevaba puesta, porque así son las reglas del barrio y el muchacho respondió agresivamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Le pedí por favor que le ponga la correa al perro, ya que así son las reglas del barrio (San Isidro Labrador) y porque además podía ser peligroso para mi hijo (un menor de 12 años). Pero su respuesta fue muy agresiva. Me dijo: '¿Vos quién carajo sos?'", contó García en declaraciones a Clarín.

Con esta respuesta García dijo que presentaría una denuncia en la administración del country pero el joven le comentó que no era necesario y que iba a hablar con su papá.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, el martes a la mañana padre e hijo se hicieron presentes en la casa de García, golpearon con violencia la puerta y lo atacaron a él y a su esposa. La empleada doméstica trató de intervenir y comenzó a golpear a alguien con el palo de un escobillón. 

Por los gritos, otros de los vecinos fueron alertados y se acercaron para frenar la pelea.

García indicó que su mujer sufrió un golpe muy fuerte en el cuello y en la muñeca derecha, por lo que debió ser atendida en un centro de salud de la zona. 

Más tarde, el matrimonio radicó una denuncia por lesiones en la comisaría de Villa La Ñata, en el partido de Tigre.

"Son personas que ya tuvieron otros problemas con vecinos de la zona. Mi mujer y mi hijo quedaron con miedo, pero yo espero que todo termine acá", agregó García.

Te puede interesar

Ola de inseguridad

Sucedió en la puerta del Olivos Golf Club, en Malvinas Argentinas. Una banda de delincuentes rompió la ventanilla del acompañante y se llevó las pertenencias del conductor.

Escrache y rechazo

La persona fue indentificada gracias a los videos que se viralizaron la noche en la que el empresario intentaba ingresar al country Ayres de Pilar en el móvil del Servicio Penitenciario.

Alerta por coronavirus

Fue por una resolución del Gobierno nacional. El secretario de Gobierno municipal, Adrián Jouglard, dijo a Cadena 3 que afecta en lo económico a sectores y no disminuye fuertemente la circulación.

Ocupación de tierras

Lo aceptó un juez de La Plata tras un pedido del Gobierno bonaerense. Buscan lograr una salida "pacífica" para el problema. Iba a ser este miércoles, pero se pasó para comienzos del próximo mes.

Lo último de Sociedad

Polémico fallo

Lo dictaminó un tribunal integrado por doce ciudadanos. Tres jóvenes estaban imputados por la violación de una menor de 14 años durante los festejos de Año Nuevo de 2019 en un camping.

Dato curioso

La bibliomanía surgió durante la Revolución Francesa y durante las guerras napoleónicas. Sin embargo, historiadores registran un fenómeno similar en otras épocas y ciudades.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un total de 514.714 casos y 6.877 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación a los positivos es de 98%.

Audio

2

Recorriendo Córdoba

La conductora de Cadena 3 probó "Aire de las sierras", el cockteil más característico del lugar. Además, la banda "Séptimo Sello" tocó en vivo desde las calles del barrio cordobés. Entrá y disfrutá.

Cruce por la Educación

La recorrida que se inició el 8 de setiembre en Mendoza terminará este sábado en Buenos Aires. Ya pasaron por cinco provincias e hicieron más de 900 kilómetros.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.