Sociedad

Horror en el sur de Rosario

Quiénes eran los hombres que encontraron descuartizados

Los cadáveres de Jorge David Giménez y Víctor Martín Baralis fueron dejados en partes en contenedores de basura. Se conocían y tenían antecedentes. 

24/12/2020 | 10:31

Los restos fueron recolectados por ciudadanos y policías del barrio Saladillo, ubicado en la zona sur de la ciudad. Los restos fueron llevados al Instituto Médico Legal donde se realizaron las autopsias y se logró determinar las identidades de los dos hombres: Jorge David Giménez de 29 años y Víctor Martín Baralis de 44 años.

“En horas de la noche se pudo hacer la identificación de estas personas por pericia odontológica y dactiloscópica”, confirmó Sebastián Carranza, vocero del Ministerio Público de la Acusación de Rosario. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El vocero de Fiscalía reveló que el hombre de 44 años murió por un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo. “En el caso del hombre de 29 años, se cree que la causa de la muerte fue la misma, pero estamos esperando el hallazgo de los restos que faltan y que se están buscando para poder hacer una pericia completa”, completó. Aseguró que las víctimas se conocían.

“A partir de esto, se libraron actuaciones para conocer el origen de esa relación entre ambos y las posibles vinculaciones con organizaciones delictivas que pudo llevar a este desenlace”, agregó Carranza. 

Además, indicó que “hay varias líneas de investigación” y que el fiscal Patricio Saldutti “no descarta ninguna por el momento”.

Respecto al prontuario delictivo de las dos personas confirmó que “tienen antecedentes por robos menores”.

Te puede interesar

Horror en el sur de Rosario

En una audiencia judicial salió a la luz un audio donde un detenido habla de despedazar a alguien "a lo mejicano". Se trata de Brandon Bay, líder de la banda "Los Gorditos".

2

Horror en el sur de Rosario

Un indigente se dio con la cabeza de un joven, envuelta en film, dentro de un volquete.

2

Preocupación en Rosario

“Hoy entramos en el día 13, hasta ahora sin solución”, dijo a Cadena 3 Tomas Layús, presidente de la Sociedad Rural de Rosario. Desde el SOEA de San Lorenzo ratificaron el paro este miércoles.

Escándalo en Salta

Se trata de Gustavo Solís Mónico, acusado por fraude a la administración pública y cohecho, en concurso real. "Esto constituye parte de un proceso de persecución política", dijo el funcionario a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Investigación por lavado

La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora