Horror en el sur de Rosario

La orden de descuartizamiento habría salido de una cárcel

En una audiencia judicial salió a la luz un audio donde un detenido habla de despedazar a alguien "a lo mejicano". Se trata de Brandon Bay, líder de la banda "Los Gorditos".

24/12/2020 | 08:23

Carlos Delfrade, diputado provincial del Frente Social y Popular, dijo a Cadena 3 que "el descuartizamiento no formaba parte de la historia criminal de Rosario desde hace 20 años".

El legislador, conocido por sus investigaciones acerca del narcotráfico y las mafias en la provincia de Santa Fe, se mostró sorprendido de que, el sospechoso de haber emitido la orden, sea alguien tan joven: Brandon Bay tiene apenas 25 años de edad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"A pesar de haber sido trasladado de la cárcel de Coronda, donde debía pasar los próximos 10 años de su condena, continúa dando órdenes", señaló.

“El 8 de octubre Brandon recomendó a sus sicarios que usen una motosierra y que vean videos de mexicanos, donde enseñaban como descuartizar”, contó.

Según relataron las primeras autoridades abocadas a la investigación, un indigente halló dos cuerpos descuartizados en un container ubicado en calle Lituania al 5.600 a las 8 y 30 de este martes.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

Horror en Rosario

Los cadáveres de Jorge David Giménez y Víctor Martín Baralis fueron dejados en partes en contenedores de basura. Se conocían y tenían antecedentes. 

2

Preocupación en Rosario

“Hoy entramos en el día 13, hasta ahora sin solución”, dijo a Cadena 3 Tomas Layús, presidente de la Sociedad Rural de Rosario. Desde el SOEA de San Lorenzo ratificaron el paro este miércoles.

2

Horror en el sur de Rosario

Un indigente se dio con la cabeza de un joven, envuelta en film, dentro de un volquete.

2

Alerta por coronavirus

El titular del consejo del sector, Andrés de León, dijo a Cadena 3 que en algunos casos “no coincide” lo etiquetado con la cantidad de anticuerpos. Desde la Provincia, aseguraron que están investigando el planteo. 

Lo último de Sociedad

Segunda ola de coronavirus

Los operativos consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus, así como de contactos estrechos y asintomáticos en esa zona de la capital cordobesa.

Historias que inspiran

Es mexicana y fundadora del movimiento Albino Latino. Contó que una enfermera la quiso comprar de bebé, sufrió bullying y se enfrentó a agencias que quisieron ocultar su condición con maquillaje.

Audio

Hablemos de albinismo

Las hijas de Martín Pampiglione, músico y cantante de Los Caligaris tienen esta condición y nos cuentan qué significa para ellas.

Experiencia millonaria

Será el primer vuelo tripulado de la compañía Blue Origin que tendrá lugar el 20 de julio. Participarán del vuelo el ganador de la subasta, el creador de Amazon y su hermano.

Ganá con la Nº 1

Se trata de "Peugeot 208 Like". La Gran Cadena Federal (Cadena 3, La Popu y FM Córdoba) celebran, con este sorteo, el mes de la familia y el Día del Padre. Entrá a la nota y participá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora