Sociedad

Insólito hecho en Ucrania

No tenía barbijo, se desnudó y usó su bombacha como tapaboca

Ocurrió en una oficina de correo y encomiendas en Ucrania. Las cámaras del local registraron el momento en un video que se hizo viral. Mirá las imágenes.

28/05/2020 | 10:09

Un hecho insólito sucedió en una oficina de correo y encomiendas de Ucrania cuando una mujer ingresó sin barbijo al local.

Los empleados del lugar se negaron a atenderla y la mujer no tomó bien esta decisión del personal. En medio del lugar, decidió desnudarse y usar su bombacha como tapabocas.

La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad del local y el video fue viralizado por redes sociales.

Según las versiones de los empleados del lugar, la mujer se habría negado a recibir un barbijo de forma gratuita.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Acto solidario

Es oriundo de Villa María, radicado en Europa. Se hizo cargo del viaje de las 9 familias argentinas desde Madrid hasta Kiev, para que conozcan a sus bebés que nacieron por el método de vientre subrogado.

Fin de la espera

Tenían pasajes para estar en ese país presenciando el parto de sus hijos que nacieron por subrogación de vientre. No pudieron por la cuarentena y recién este viernes podrán volar para su encuentro.

Salidas recreativas

La concejala de Hacemos por Córdoba, María Eva Ontivero, contó a Cadena 3 que materializó el pedido de padres de niños con autismo que, aseguran, les resulta imposible cumplir con el uso de tapabocas.

Alerta por coronavirus

Así lo indicó a Cadena 3 Ana María Nadal, ministra de Salud de la provincia. China donó más de 60 mil barbijos.

Lo último de Sociedad

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Coronavirus en Córdoba

El COE prorrogó la medida hasta el domingo 12 de julio. El objetivo es proteger a la comunidad y continuar con la investigación correspondiente. 

Conflicto en Córdoba

Se reunirán este martes a las 16 horas después de la caótica marcha del pasado viernes. Aseguran que no habrá nuevas movilizaciones al menos hasta después del encuentro.

Crimen en Córdoba

Se trata de los dos efectivos que están acusados de haber asesinado de un balazo a José Antonio Ávila, en Villa El Libertador. Ambos fueron puestos en condición pasiva.

2

Coronavirus en Córdoba

Lo dispuso el COE este domingo por un caso positivo y anunció que será por una semana. Abarca a 25 manzanas, 11 de ellas en modo estricto. Proyectan hacer 400 test de Covid-19 en un día. 

Comentarios

Lo más visto

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

6 de Julio

El popular Rodrigo Bueno cantaba aquello de que un nativo de la Capital no necesita mostrar su documento de identidad para contar de su procedencia en Argentina. Entrá y conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.