Sociedad

Trágico desenlace

Murió una niña 15 horas después de dar positivo de Covid-19

Se trata de Tagan, una pequeña de 5 años, vecina de la ciudad estadounidense de Amarillo. Los médicos que la atendieron la enviaron a su casa al considerar que no tenía síntomas como fiebre y tos.

12/11/2020 | 08:09

Lastassija White y Quincy Drone, los padres de la nena sostuvieron que su hija dejó de existir luego de "una corta batalla con el virus".

Tagan fue asistida en un hospital local por un cuadro de vómitos constantes y cansancio. 

Luego de realizarle el test fue enviada a su casa con la promesa de que estaría bien y al no registrar síntomas básicos de la enfermedad como fiebre y tos. 

Una vez en su domicilio, la nena se debilitó aún más, tuvo problemas respiratorios agudos y terminó falleciendo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"El médico nos dijo que nuestra hija estaría bien, pero ni siquiera cumplió veinticuatro horas. Murió en las próximas quince horas", señaló el padre.

La madre, en tanto, le dio el último adiós con un estremecedor mensaje en Instragram: "Mi dulce amor, ¿cómo se supone que voy a seguir ahora? Por favor, Tagan, mi corazón está tan vacío que estoy destrozada y no sé si alguna vez podré recomponerme, ¿cómo se supone que voy a dormir por la noche? Todo lo que puedo escuchar es 'mami, ¿puedo acostarme sobre ti?'. Sin esas palabras todas las noches estoy tan perdida... Mi amor, todavía cuestiono las acciones de los dioses. ¿Cómo pudo salvarme una semana antes solo para hacerme esto? Podría haberme llevado a mí. Ojalá me hubiera llevado".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Alerta por Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, se acumulan 1.573 muertes y 97.409 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 51,5%.  

Conmoción en Río Tercero

El aprehendido tiene 72 años. Según la causa, los hechos habrían ocurrido entre 2010 y 2016, cuando las mujeres tenían entre 10 y 16 años.

Horror en Capilla del Monte

La menor, de seis años, se encuentra "muy bien", según dijo a Cadena 3 Cecilia Angulo Bocco, directora del Hospital Pediátrico. Su hermano mayor, también atacado por su progenitor, falleció.

Lo último de Sociedad

Audio

Trámites en pandemia

Las personas que deban renovar licencias particulares y profesionales tienen que ingresar al portal Vecino Digital y dirigirse a la pestaña "turnos on line".  

Música

El estreno de un nuevo trailer para "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles" mostró la caracterización de la cantante.

Nueva flexibilización

Este sábado se habilita el trámite de reunificación que permitirá el acceso al territorio de personas con otras nacionalidades que sean familia directa de ciudadanos de Argentina. 

Audio

Fuego en Córdoba

Quedaron detenidos e imputados por el delito de incendio doloso. El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

Audio

Zárate

Alejandro Cracco es pediatra desde hace 25 años y busca conseguir un lugar en el Concejo Deliberante del municipio porque quiere “que la ciudad cambie de prioridades”.  

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".