Murió un joven aplastado por un árbol en Quilino en medio de la tormenta
El hombre, de 25 años, perdió la vida luego que la planta cayera sobre él, mientras circulaba en moto. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente en esa localidad ubicada en el norte provincial.
18/05/2025 | 11:49Redacción Cadena 3
-
Audio. Fatal accidente en Quilino: un motociclista murió por la caída de un árbol
Rony en Vivo
Un motociclista de 25 años murió aplastado por un árbol en la calle Serafín de la Mata, en el barrio Jardín de la localidad de Quilino, en el norte de la provincia de Córdoba.
En el lugar se presentó un servicio de emergencias que constató el fallecimiento de la víctima, quien conducía una motocicleta Honda Titan en el momento del incidente.
/Inicio Código Embebido/
Derrumbe trágico. Las dramáticas imágenes de los momentos posteriores al colapso fatal en Córdoba
El hecho se registró este sábado por la noche, en Boulevard San Juan 673. Aparentemente, la mampostería de uno de los edificios aledaños cayó sobre el local gastronómico, en medio de fuertes ráfagas de viento.
/Fin Código Embebido/
Según los primeros informes, el hombre perdió la vida tras el impacto de un árbol que cayó sobre él cuando regresaba de un local bailable, en medio del temporal que se desató en distintas regiones de la provincia.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.
Informe de Eric Italia.