Murió un cadete del Ejército en el Colegio Militar de El Palomar
El deceso fue confirmado por la fuerza con un breve comunicado. Lautaro Pilloud tenía 21 años.
08/03/2023 | 09:27Redacción Cadena 3
El Ejército Argentino informó, en un breve comunicado, que un cadete murió este lunes durante una actividad en el Colegio Militar de la Nación, ubicado en la ciudad bonaerense de El Palomar.
Lautaro Pilloud, de 21 años, estaba cursando el primer año de la carrera militar. Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte.
“Es con hondo pesar que informamos el fallecimiento del cadete de Ier Año Lautaro Pilloud, durante una actividad del servicio (...) Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este difícil momento”, comunicó el Ejército Argentino en su cuenta de Twitter, en el posteo donde también destacó el “profesionalismo y amor a la Patria” de la víctima.
/Inicio Código Embebido/
Es con hondo pesar que informamos el fallecimiento del cadete de Ier Año Lautaro Pilloud, durante una actividad del servicio en el @CMN_Argentina. Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este difícil momento. #QEPD pic.twitter.com/2sdmoxJDXG
— Ejército Argentino (@Ejercito_Arg) March 6, 2023
/Fin Código Embebido/
En el mismo sentido se expresó el instituto de formación para soldados, a través de su perfil en Facebook. “El Colegio Militar de la Nación informa con profundo pesar el fallecimiento del cadete de Ier Año Lautaro Pilloud. Y acompaña en este triste y doloroso momento a su familia, amigos y camaradas”, compartió.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





