Sociedad

Procedimientos peligrosos

Mujer trans se inyectó silicona industrial en la cara

Juju Oliveira tiene 30 años, en 2017 fue a una clínica clandestina y pagó para que le pusieran 250 mililitros de este producto: “Lamento habérmelo puesto”.

26/04/2021 | 10:45

El líquido se le esparció por la mejilla, la nariz, el mentón y la mandíbula, por lo que su cara quedó deformada.

“Es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo”, planteó.

"Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial no es una maravilla, sino un peligro", alertó.

Juju vive en el municipio brasileño de Passo Fundo, en el estado Rio Grande del Sur, e inició una colecta para poder operarse, nuevamente, pero no prosperó.

"Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí", expresó en su perfil de Instagram.

Apenas pudo juntar 3.600 dólares, pero no le alcanzan para el procedimiento, por lo que donó el dinero y desmintió que lo haya usado para comprar una moto y joyas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

Una marcha de vehículos de trabajadores del sector sanitario se movilizaban este miércoles tarde por las calles de la Ciudad de Buenos Aires para protestar frente al Obelisco.

Defensor del Pueblo

En el marco de la finalización del DNU que congelaba valores y prohibía desalojos, el organismo público de Córdoba promueve una mesa de diálogo para evitar tensiones y situaciones conflicitivas.

"Revelación" en Rosario

La imagen se dio a conocer este viernes santo. Los protagonistas confían de que se trata de una señal, ya que el marido se quedó sin trabajo hace pocos días.

Segunda ola de coronavirus

Desde el gremio aseguran que la situación es “desesperante”. “Asistimos a familias que están en sus casas infectadas”, dijo a Cadena 3 Gustavo Pedrocca, secretario general de Suvico.

Lo último de Sociedad

Audio

3

Violencia de género

El golfista fue extraditado de Brasil y arribó este sábado a la provincia. En declaraciones, aseguró que "crearon un monstruo" de su persona. La fiscal sostiene que estuvo prófugo.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El primer embarque ya se encuentra en el Aeropuerto Internacional de México. Con este arribo, el lunes se alcanzará un total de 20 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación.

Audio

Refresco de moda

Se convirtió en protagonista de todas las temporadas. "Lo bueno es que uno lo puede preparar como le guste: más fuerte o más suave", explicó a Cadena 3 Virginia Sahade, creadora de Alquimista.

Audio

Crisis por el coronavirus

Los comerciantes de la zona asegura que se vieron perjudicados por las obras que mantuvieron cerrada la arteria durante más de un año, sumada la situación por la pandemia.

Millonaria recompensa

El ex boxeador ofrece 100.000 dólares para localizar a los criminales que se llevaron objetos valiosos de su casa en Las Vegas. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora