"Mi hijo en un ataúd es como una cadena perpetua", dijo la mamá de Báez Sosa
Graciela Sosa pidió la pena máxima para todos los acusados por el crimen de su hijo.
02/01/2023 | 10:36Redacción Cadena 3
Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, pidió que la justicia "actúe" y le den a los acusados de asesinar a su hijo "lo que realmente merecen" que es la pena máxima, a la vez que dijo que el joven "está encerrado en un ataúd y es como si fuera una cadena perpetua".
"Esperamos que la justicia actúe y le den lo que realmente se merecen que es perpetua. Mi hijo está encerrado en un ataúd y también es como si fuera una cadena perpetua y que cumplan como se debe, no que dentro de un año que tengan buena conducta y le den prioridades", señaló.
En diálogo con la prensa antes de ingresar al recinto donde se llevará a cabo el juicio, Sosa añadió: "Basta de privilegios, mi hijo necesita Justicia para que pueda descansar y que nosotros podamos tener un poco de paz en nuestra alma y corazón porque estamos devastados de tanta tristeza. Queremos perpetua para todos".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Homicidio en Villa Gesell
/Fin Código Embebido/
Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi están imputados por los delitos de: "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" y "lesiones leves".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Crimen de Villa Gesell
/Fin Código Embebido/
Durante las 22 audiencias se espera que los más de 130 testigos declaren y puedan dar camino hacia el veredicto final donde está la posibilidad de que los jueces dicten prisión perpetua para los ocho acusados.





