En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

La Fuerza Aérea asfalta pista en Las Higueras para hacer mantenimiento de F-16

El área de material Río Cuarto asume el mantenimiento de aviones F-16, lo que implicará la suspensión de vuelos comerciales por tres meses. El intendente destaca el impacto positivo en la economía local y la generación de empleo.

22/05/2025 | 17:10Redacción Cadena 3

FOTO: Los jets de combate supersónicos F-16 (Foto: @MindefArg).

  1. Audio. La Fuerza Aérea asfalta pista en Las Sigueras para mantenimiento de F-16

    Viva la Radio

    Episodios

El área de material Río Cuarto Unidad de la Fuerza Aérea asume el mantenimiento de todos los aviones F-16 adquiridos a Dinamarca. Para ello, se asfaltará a nuevo la pista del aeropuerto en Las Higueras, lo que implicará la suspensión de vuelos comerciales por tres meses desde principios de junio.

Gianfranco Luchessi, intendente de Las Higueras, destacó el impacto positivo de esta actividad en la localidad. “Es notable el movimiento que se hace registrar, incluida la generación de algunos puestos de trabajo”, afirmó Luchessi a Cadena 3.

El intendente también mencionó que se espera que la actividad con los F-16 comience en diciembre. “Supuestamente van a ser los primeros días de diciembre y que también llegará el presidente, pero bueno, es toda una información no oficial”, indicó.

Además, Luchessi añadió: “Ya están los pilotos acá en la localidad, que hay mucho movimiento en la ciudad y esperemos que siga siendo así positivo estas obras que están haciendo.”

El mantenimiento de los F-16 representa una oportunidad de desarrollo para la región, que se prepara para recibir a más personal y actividad económica en los próximos meses. 

Informe de Víctor Rapetti 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho