En vivo

Juntos

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Extienden el cordón sanitario en el country Siete Soles

El COE dispuso que la medida, adoptada el viernes, siga al menos hasta el jueves al mediodía. Afecta a los barrios Verandas y Duplares de ese complejo habitacional de Malagueño. Es por los contagios detectados el fin de semana.     

10/08/2020 | 18:27Redacción Cadena 3

Las autoridades realizan testeos en los barrios afectados.

FOTO: Las autoridades realizan testeos en los barrios afectados.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central dispuso este lunes la extensión del cordón sanitario en el country Siete Soles, ubicado en la localidad cordobesa de Malagueño.

La medida, que había sido tomada el viernes pasado, continuará al menos hasta el próximo jueves al mediodía.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los barrios afectados son Verandas y Duplares. En ellos, el confinamiento debe ser estricto y las autoridades seguirán realizando testeos epidemiológicos.

La decisión de extender el cordón sanitario se tomó tras la detección de casos de coronavirus durante el fin de semana.

En los barrios afectados, sólo podrá salir una persona por unidad habitacional por vez a buscar alimentos, medicamentos o insumos esenciales.

Lo más visto

Sociedad

Siempre Juntos Rosario

Visita histórica. Santa Fe insiste para que el papa León XIV pase por Rosario: "Seguimos trabajando"

La vocera del gobierno provincial, Virginia Coudannes, confirmó que el pedido fue formalizado ante el nuncio apostólico y que Santa Fe insiste para que León XIV haga una escala en Rosario durante su traslado entre Buenos Aires y Córdoba.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf