Expulsaron por abuso sexual a dos integrantes de Gran Hermano Brasil
La denuncia fue realizada por la producción del programa y la policía de Río de Janeiro abrió la investigación. Los acusados son el rapero MC Guimé y el luchador Antonio Carlos Junior.
19/03/2023 | 10:27Redacción Cadena 3
La producción del programa Gran Hermano Brasil expulsó a dos integrantes por abuso sexual y realizó la denuncia penal contral los mismos.
Los acusados son el cantante de rap MC Guimé y el luchador de MMA, Antonio Carlos Junior, el abuso se habría producido contra la influencer mexicana Diana Méndez.
La mexicana es participante de intercambio en el programa y originalmente fue integrante de “La Casa de los Famosos” de Miami.
El conductor de la emisión brasileña de la casa más famosa, Tadeu Schimidt anunció en la emisión en vivo del programa:
"Tenemos una invitada en casa. Una visitante. Una persona que ha venido de otro país. Pero, sobre todo, una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Por todo lo que hemos visto y oído, estoy aquí para decir que no nos gusta lo que vimos ayer. Fueron en contra de las reglas del programa"
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La periodista argentina Laura Ubfal, integrante del staff del programa en Argentina relató: "Resulta que hubo una fiesta, había whiskey, aislamiento y el señor Guimé lo que pasó es que primero va y le toca la colita a Dania. En el medio aparece "Cara de zapato" (apodo de Antonio Carlos Junior) le quiere encajar un beso", reveló Laura Ubfal, periodista de Gran Hermano Argentina.
El momento donde el luchador de MMA acosa a la influencer.
A lo que agregó, “"Intervino el ministerio de la mujer. Fue el conductor en la gala que le dice ''señores, Gran Hermano vio todo y no le gustó su comportamiento y decide expulsarlos. Ella no se quejó. Le sacó la mano de la cola, la mano de las lolas. Pero desde el programa inmediatamente los expulsaron a los dos".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Los participantes quedaron a disposición de la justicia brasileña y la producción puso a disposición los videos del programa donde se puede ver el hecho.






