Emotivo momento: Esteban Bullrich fue recibido con aplausos en Tucumán
El exsenador se hizo presente en la firma del Pacto de Mayo en la Casa Histórica y fue acogido con palmas de pie por el resto de los asistentes.
09/07/2024 | 00:10Redacción Cadena 3
El ex ministro de Educación de la Nación y ex senador nacional, Esteban Bullrich, asistió a la Casa Histórica de Tucumán para estar presente en la firma del Pacto de Mayo.
En un emocionante momento, Bullrich, que combate diariamente contra la esclerósis lateral amiotrófica (ELA), fue recibido por el resto de los asistentes con un sostenido aplauso de pie.
/Inicio Código Embebido/
En medio de una emotiva ovación, Esteban Bullrich se hizo presente en la ceremonia de la firma del Pacto de Mayo https://t.co/NO7nv56BOx pic.twitter.com/4OYSSdqXT5
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) July 9, 2024
/Fin Código Embebido/
"Nuestro país necesita de la unión de todos los argentinos y de consensos que nos permitan salir adelante", indicó horas antes a través de su cuenta de X.
/Inicio Código Embebido/
En vuelo hacia Tucumán para acompañar en la firma del Pacto de Mayo en la Casa Histórica provincial. Nuestro país necesita de la unión de todos los argentinos y de consensos que nos permitan salir adelante.
— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) July 8, 2024
Muchísimas gracias @Aerolineas_AR por la ayuda y traslado! pic.twitter.com/ihfCcZ3yDN
/Fin Código Embebido/





