El cazador del león Cecil mató a un carnero casi extinto
Walter James Palmer, conocido por el repudiable acto que cometió en 2015 tras cazar al "león más grande del mundo", ejecutó a otro animal salvaje en peligro de extinción en Mongolia.
15/07/2020 | 15:34Redacción Cadena 3
El cazador estadounidense Walter James Palmer, de 60 años, vuelve a ser noticia por matar a otro animal en peligro de extinción: un carnero salvaje.
Se trata de una subespecie de argalí que habita en Asia central, también conocido como "Argali ram".
El cazador voló a Mongolia, Asia, y según el diario Daily Mirror pagó alrededor de 80.000 euros para poder matar al animal.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Horror en Sudáfrica
/Fin Código Embebido/
El hecho, que sucedió el año pasado, se logró conocer esta semana a partir de una foto que se publicó en la red social Facebook.
"He reservado más viajes de caza con este tipo en los últimos 20 años de los que hoy puedo contar. Juntos, hemos viajado a muchos lugares lejanos del mundo", reza la descripción de foto publicada por compañero de Palmer, Brent Sinclairr.
El nombre de Palmer no es la primera vez que sale en los medios. En 2015, el estadounidense cobró notoriedad tras asesinar al león Cecil, uno de los más grandes del mundo e insignia en Zimbabwe, África, por lo que pagó un multa de 50.000 euros.






