Sociedad

Segunda ola de coronavirus

Dos funcionarios de Toledo murieron por Covid en una semana

La ciudad del sudeste cordobés se encuentra conmocionada por la pandemia. Una de las fallecidas es la pareja del actual intendente. Decretaron tres días de duelo.

30/06/2021 | 12:45

Dos funcionarios de la Municipalidad de Toledo fallecieron por coronavirus en menos de una semana. 

Los mismos son Gabriela Vázquez, secretaria de Salud y Acción Social, y el otro es el secretario de Gobierno, Oscar Rivarola. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Municipalidad decretó los tres días de duelo y asueto administrativo.

Oscar Rivarola falleció el 24 de junio y este miércoles se conoció el fallecimiento de Gabriela Vázquez, de 47 años. Era la pareja del actual intendente, Víctor Toledo.

La mujer había perdido, además, a su hermano, también por coronavirus.

Te puede interesar

Audio

La Mesa de Café

Mariano Badra, médico cordobés que reside en Quebec desde el 2007, relató en La Mesa de Café cómo sus hijos atravesaron el año lectivo en medio de la afección por coronavirus en el mundo.

Audio

Crisis por el coronavirus

Realizarán piquetes en diferentes rutas de la provincia. Piden el regreso a la actividad.

Segunda ola de coronavirus

Ya son 401.408 los contagios acumulados en la provincia desde que inició la pandemia y 5.097 los fallecidos. La ocupación de camas es del 76,7%.

Lo último de Sociedad

Audio

Protesta nacional

En una jornada de reclamo en todo el país, en la cual recibieron promesas gubernamentales, prestadores de personas con discapacidad clamaron ser oídos. Una profesional habló en Cadena 3 Rosario.  

Audio

La Mesa de Café

El intendente Lucas Sánchez y la secretaria de Turismo, Valeria Calarco, dialogaron con Cadena 3 y contaron por qué su localidad se ganó la mención de pueblo patrio. 

Audio

La buena noticia del día

A los centros de esquí se suma una conectividad aérea con más vuelos directos. "Estamos muy conformes", dijo a Cadena 3 el secretario de Turismo, Gastón Burlón.

Audio

25 de Mayo

En la previa del acto oficial, el monseñor admitió que se viven “tiempos difíciles” y sostuvo que son momentos para “cuestionarnos”.

Audio

Consumo

El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, precisó a Cadena 3 que "se generan ventas de hasta 25 mil millones de pesos".

Comentarios

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Audio

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.