Sociedad

La muerte del ex presidente

Cristina recibió el féretro a la par de la familia de Menem

La vicepresidenta esperó, junto a Zulema Yoma y Zulemita Menem, los restos del ex presidente el velatorio que se realizó en el Congreso desde las 20 de este domingo. 

14/02/2021 | 21:11

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.

Te puede interesar

Violencia urbana

El episodio sucedió en barrio Cabo Farina, de Córdoba, y enfrentó a "los tucumanos" y a los Allende. Un integrante de esta última familia es policía de la Federal y baleó a cuatro personas.

Burbujas turísticas

Héctor Viñuales, presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, explicó a Cadena 3 que optaron por contratar la totalidad de pequeños establecimientos y vacacionar sin riesgos.

Dolor en la política

El velatorio continuará durante toda la madrugada hasta después del mediodía de este lunes cuando trasladen los restos del ex presidente al cementerio islámico de San Justo.

Dolor en la política

Decenas de personas asistieron a las inmediaciones del Congreso de la Nación en la noche de este domingo para despedir al ex presidente. Entrá y mirá.

Lo último de Sociedad

Aniversario de nacimiento

Elvira Ceballos fue una de las célebres artistas cordobesas, con un ingrediente extra que agrega a su grandeza: su ceguera y su extrema fragilidad ósea no le impidieron hacer lo que amaba: música.

Vida cotidiana

El cantante compartió unas divertidas imágenes de su experiencia cocinando pastas. Mirá.

Misteriosa desaparición

El procurador General ordenó sumarlos a la tarea del fiscal de San Luis. La Justicia local seguirá con el operativo de búsqueda.

Cruce por la Educación

La recorrida que se inició el 8 de setiembre en Mendoza terminará mañana en Buenos Aires.

Alegría

Alberto y Estefanía se conviertieron en padres este viernes a la madrugada y lo anunciaron a través de sus redes sociales.


Comentarios

Lo más visto

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 44 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.