Sociedad

Investigación en Córdoba

Cinco imputados por agredir a un policía en La Cesira

Se los acusa de lesiones leves, coacción y hurto. Sucedió cuando el agente fue a una vivienda alertado sobre una reunión en la que no se cumplían las normas de prevención de la pandemia de coronavirus. 

16/12/2020 | 19:09

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, imputó este miércoles a cinco vecinos de la localidad de La Cesira por los supuestos delitos de lesiones leves calificadas y coacción, y a dos de ellos, además, por el supuesto delito de hurto calificado, todo en perjuicio de un funcionario policial de la provincia.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo 13 de diciembre, cuando el mencionado efectivo de la policía acudió a un domicilio de la citada localidad del sur provincial, alertado por la realización de una reunión donde no se cumplían las normas de prevención por la pandemia de Covid-19.

El agente se encuentra en buen estado de salud y, de acuerdo a la información de la Fiscalía, durante esta semana serán indagados los imputados.

Te puede interesar

Operativo en Santa Fe

La investigación determinó que los efectivos cobraban a los reclusos para ir a buscar marihuana y cocaína que los internos compraban telefónicamente en Venado Tuerto.  

Violencia en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 el fiscal de Río Cuarto, Javier Di Santo. Habría sido identificado a través de un nuevo video.

Gatillo fácil

Será el próximo 21 de diciembre. Tras recuperarse del coronavirus, los efectivos acusados del homicidio de Joaquín Paredes se presentarán ante la fiscalía.  

Asesinato en Córdoba

Los uniformados eran acusados por ocultar a los asesinos. Ahora los juzgan también por omisión de deberes de funcionario público y encubrimiento agravado.

Lo último de Sociedad

Intenso operativo en Tanti

Había ascendido al cerro el domingo junto a un grupo de personas. Al no bajar a la hora señalada, el guía que los llevó hizo la denuncia. Trabajan unos 30 policías y la División Canes.   

Ola de homicidios

El joven falleció producto de los disparos y el dueño del local se encuentra en grave estado. Hasta el momento se desconoce los motivos y tampoco no hay sospechosos.

Gran susto

El insólito hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Catar, Asia. El felino habría ingresado durante el operativo previo de limpieza o revisión antes del despegue.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

2

Ciclo lectivo 2021

El regreso fue con los nuevos protocolos establecidos para prevenir los contagios de coronavirus. También retornaron este lunes las clases presenciales en Capital Federal y 13 provincias.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara baja.

Impactantes imágenes

El explosivo, arrojado por la aviación nazi en 1942, pesaba 1000 kilos. El estallido causó un cráter del tamaño de un ómnibus. Entrá y mirá.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.