En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Asisten a jardines maternales de Córdoba con 25 mil pesos

Lo anunció el intendente Martín Llaryora. Es una ayuda económica que se pagará por única vez y requiere una contraprestación a futuro. El acuerdo alcanza a 310 jardines inscritos en la ciudad.

25/08/2020 | 13:27Redacción Cadena 3

Asisten a jardines maternales con un aporte de 25 mil pesos

FOTO: Asisten a jardines maternales con un aporte de 25 mil pesos

El intendente Martín Llaryora encabezó la firma de un nuevo acuerdo colaborativo por el que la Municipalidad de Córdoba asistirá a los jardines maternales con un aporte económico de 25.000 pesos a cada uno, por única vez.

Este beneficio alcanza a los 310 jardines maternales registrados en el ámbito de la ciudad de Córdoba, que se comprometen a una contraprestación de servicios a futuro por el monto asignado.

De esta manera, el municipio destinará 7.750.000 pesos con el objetivo de colaborar con uno de los sectores más castigados por los efectos de la pandemia Covid-19.

El intendente Llaryora hizo el anuncio durante una reunión con representantes de jardines maternales, ante quienes destacó que los acuerdos colaborativos previos alcanzados con distintos sectores son los que posibilitan hoy a la Municipalidad brindar asistencia a distintos rubros de la economía local, sensiblemente afectados por el contexto sanitario.

Ese sector se compromete a devolverle en servicios a la ciudad, calidad de vida

En ese sentido, Miguel Siciliano, secretario de Gobierno, expresó: “Estos acuerdos colaborativos le permiten al Municipio ayudar a un sector que requiere asistencia, al mismo tiempo ese sector se compromete a devolverle en servicios a la ciudad, calidad de vida. Esta es la forma de construir trabajando juntos”.

Las representantes de los jardines mostraron conformidad con el acuerdo alcanzado: “Nos vamos conformes, agradecemos que nos hayan recibido las autoridades. Fue muy bueno escucharlo al Intendente, que además de firmar este acuerdo nos sugirió otras ideas para seguir creciendo.”, destacó Sabrina Escudero, del jardín Mágico Arco Iris.

Por su parte, Roxana Fernández, del Jardín Nubecitas, resaltó además el valor del diálogo con el municipio: “También agradecemos la posibilidad de tener una mesa de diálogo, sabemos la situación económica que está pasando la Municipalidad. Que tengan esta apertura para nosotras es muy valorable”, comentó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho