Adolescente disparaba balines a los Tribunales de Familia
Desde 2017 al día de la fecha, el edificio ubicado en calle Tucumán al 300 de la ciudad de Córdoba, recibía disparos que ingresaban a través de las ventanas del cuarto al sexto piso.
01/12/2020 | 11:08Redacción Cadena 3
En las últimas horas, el fiscal Rubén Caro, inició una investigación y ordenó pruebas balísticas que determinaron que los proyectiles eran balines de aire comprimido.
Los disparos provenían de un departamento ubicado en un edificio a 50 metros, sobre avenida General Paz.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Sampacho
/Fin Código Embebido/
En el allanamiento se dieron con que en el interior del mismo habitaba un hombre y su hijo, de 13 años, quien guardaba en el placar el rifle de aire comprimido, regalo que le había dado su progenitor.
“Un jurado de menores había sentido el impacto de los proyectiles y dimos intervención a balística. Hicimos un destacado trabajo y permitió arribar a conclusiones en 48 horas. Se ordenó el allanamiento y se logró el secuestro del rifle de aire comprimido y los balines que pertenecían a un menor de edad”, explicó Caro a Cadena 3.
Afortunadamente hasta el momento ningún empleado del edificio resultó herido, pero la situación representaba una preocupación para los funcionarios y magistrados que desarrollan allí sus actividades.
Informe de Francisco Centeno.




