En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Agostina Brunetti

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Una mujer fue internada tras ser atropellada por su ex

Sucedió en la noche de este martes en la localidad de Villa Parque Santa Ana. La víctima, de 33 años, presenta varias fracturas y se encuentra alojada en el Hospital de Alta Gracia.

03/03/2021 | 09:58Redacción Cadena 3

Las causas que motivaron el luctuoso episodio no están determinadas. El fiscal Diego Fernández investiga dos hipótesis.

La primera indica que el hombre, de 35 años, a bordo de un Toyota Etios, mantuvo una discusión en plena vía pública con su ex pareja, quien circulaba en una motocicleta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un momento determinado, le habría arrojado el vehículo, arrollándola y ocasionándole heridas en distintas partes del cuerpo.

La otra versión da cuenta que, en medio de la pelea, la mujer, quien se habría opuesto a terminar la relación, se adelantó al automóvil y se detuvo bruscamente, ocasionando el impacto.

El comisario Rafael Salgado, en diálogo con Cadena 3, sostuvo que la motociclista sufrió varias fracturas, por lo que fue trasladada hacia el Hospital Arturo U. Illia, en Alta Gracia.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf