EN VIVO
Operativo Verano 2025
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Abrapalabra
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
25 años de Cosquín Rock
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Viva la Radio
La Central Deportiva
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Más Emisoras En vivo
Siempre Juntos
JxC cierra filas
El ex presidente hizo una autocrítica sobre los ruidos generados en su espacio "en el pasado" y planteó -puertas adentro- reglas de juego claras: "Tenemos que proponerles a los cordobeses algo serio".
FOTO: Mauricio Macri, en Cadena 3.
En su visita a los estudios de Cadena 3, Mauricio Macri se refirió a la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba y pidió por reglas claras para no repetir "papelones del pasado", haciendo referencia a las últimas elecciones.
Consultado acerca de si tiene preferencias de nombres en la provincia, señaló rotundamente que no, y argumentó que Juntos por el Cambio debe tener una regla clara para construir.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Esta coalición tiene que tener una regla seria que no permita que hagamos papelones como sucedió en el pasado. Teníamos un capital político y por falta de claridad en cómo poner una regla se dilapidó", señaló.
En ese sentido, reconoció: "Estamos frente a una gran oportunidad de un cambio de ciclo que no le vendría mal a Córdoba y por eso tenemos que proponerles a los cordobeses algo serio".
El ex presidente señaló que se debe hacer una elección primaria en Córdoba para definir a los candidatos de la coalición en la provincia, así como en cada lugar del país.
Sobre su relación con el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, admitió que no ve ningún punto de coincidencia con él y que "hace rato" que no hablan.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y amplió: "Me parece que él está abocado a recuperar un peronismo republicano que salga de este secuestro eterno que ha hecho el kircherismo del peronismo, que hoy lo expresa con más altura que nadie Miguel Ángel Picheto, que es el único que se animó a pararse frente a Cristina Fernández y decir basta".
Concluyó diciendo que "no ve" a Schiaretti como una posibilidad viable para formar parte de las arcas de Juntos por el Cambio.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
La Mesa de Café
El ex presidente visitó Cadena 3 y participó del segmento La Mesa de Café. Habló de la interna de Juntos por el Cambio, criticó al Gobierno nacional y planteó una reforma laboral y previsional.
Saldría en octubre
Luego del éxito de "Primer Tiempo", su libro que fue además el más vendido en Argentina en 2021, el ex presidente sentará las bases ideológicas de su gobierno en su nueva obra.
Cambios en el Gobierno
El economista habló con Cadena 3 sobre el ajuste en los próximos meses y el impacto en la sociedad. Advirtió que es muy necesaria una señal fiscal fuerte.
Lo último de Política y Economía
Cambios de gabinete
El jurista de 77 años vive en el exterior. Hay tres candidatos que suenan como reemplazante.
Cambio inminente
Fuentes de Gobierno cuestionan el desempeño del funcionario. Vive en el exterior del país, aspecto que Javier Milei desconoce. Su potencial sucesor.
Juegos de azar
El objetivo es “romper el monopolio” del juego en la provincia, explicó David Urreta, presidente de la entidad.
Golpe al bolsillo
El costo del boleto pasará de $1.200 a $1.440, lo que representa una suba del 20%.
Opinión
Expectativa
La búsqueda de equilibrio entre vida personal y laboral se vuelve esencial para los trabajadores, según estudios recientes.
Lo más visto
Tragedia
Sucedió en el balneario La Toma. Tiene 65 años. Se golpeó con una piedra.
100 Noches Festivaleras
El Festival Nacional de Folklore tendrá lugar desde este sábado 25 de enero hasta el 2 de febrero. Conocé quiénes actuarán en estas nueve lunas y los precios de las entradas.
Liga Profesional
El “Pirata” igualó con el “Globo” por 1-1 en la primera fecha del campeonato del fútbol argentino. Para el local anotó Jara, mientras que Mazzantti hizo lo propio para el visitante.
Buenos Aires
El hecho se produjo luego de un enfrentamiento entre el agente, quien cumple funciones en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y dos delincuentes, quienes intentaron asaltarlo en Villa Madero.
Información de servicio
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre tormentas intensas en Córdoba y zonas cercanas. Se prevén lluvias, ráfagas de viento y granizo. Se aconseja a la población tomar precauciones.
Te puede interesar
Un ciclo imperdible
Maximiliano Olocco valoró la capacidad del festival de reunir a varias generaciones por el amor a la música. Destacó la “transversalidad” de las nuevas tecnologías.
Oportunidad
Se celebrará por primera vez en España y premiará obras en castellano con un reconocimiento global. Las novelas participantes deben haber sido publicadas entre el 1° de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024.
Operativo Verano 2025
Se puede hacer en el dique Piscu Yaco acompañado de buzos profesionales. Precios y detalles de la experiencia, en la nota.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).