En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Luciano Pereyra: "La verdadera red social es la humana"

Tras romperla en el Kempes por el Día de las Infancias, visitó Cadena 3 y habló sobre la gira que se viene. Se presentará en Córdoba el 16, 17 y 18 de septiembre en Espacio Quality.

22/08/2022 | 10:55Redacción Cadena 3

  1. Audio. El músico Luciano Pereyra habló de su próxima gira y sobre la Fiesta de las Infancias

    Siempre Juntos

    Episodios

Después de romperla en el Estadio Kempes celebrando el Día de las Infancias frente a 35 mil personas, Luciano Pereyra visitó Cadena 3 y se mostró agradecido y conmovido por haber participado.

"Estuvo buenísimo estar en el Kempes repleto. La música se encarga de juntarnos y alegrarnos. Ayer era el día de nuestro futuro, de los niños", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El músico confesó que le encanta cantar sus canciones, pero aseguró que hay algunas que no las quiere escuchar más: "Hay un tema mío en la radio y lo saco", dijo entre risas.

"Está buenísimo cambiar, te hace aprender y crecer. Que los cambios sean parte de un proceso de crecimiento está bueno", aseguró.

Habló también de su infancia, y recordó que en la casa de sus padres no se escuchaba solamente folclore, sino que se oía de todo. "De Mercedes Sosa hasta Sandro y Frank Sinatra", detalló, y agregó que su primera canción no fue folclórica, sino una balada.

Pereyra dijo que con el tiempo se va volviendo fanático de sus fans, y remarcó la importancia de las redes sociales para ello, aunque señaló que solo están buenas "en su dosis justa". 

"Cuando pasas mucho tiempo en redes te olvidás de cosas esenciales. La vida no pasa por un celular. No es la vida una red social, la verdadera red social es la red social humana", sumó.

El artista estará el 16, 17 y 18 de septiembre en Espacio Quality Córdoba y señaló que "De hoy en adelante tour" también se presentará en Perú, Chile y Uruguay, así como también en el interior de Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho