Familia de artistas

Los Montaner tendrán su propia serie documental

La producción, que no contará con libreto, brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina. Será desarrollada por Ntertain. 

20/04/2021 | 08:02

La poderosa compañía multimedia lanzada recientemente por Lex Borrero de NEON16, el magnate de la música Tommy Mottola y Range Media Partners, anunció el inicio del desarrollo y producción de su primera serie original: "Los Montaner".

Además de cautivar la atención del mundo con música que encabeza las listas de éxitos, la familia Montaner se ha convertido en sensación a través de sus seguidores en las redes sociales de más de 150 millones y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Borrero será el productor ejecutivo de la serie, con Range Media Partners co-productores del proyecto, manejando las ventas globales de la serie. 

La producción se rodará a nivel mundial, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner.

La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll. 

Con cuatro décadas de éxito, el icónico artista y cantautor, Ricardo Montaner tiene cinco hijos: Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, y lleva 31 años de felicidad matrimonial junto a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda.

En 2019, Evaluna Montaner, estrella del “Club 57” de Nickelodeon, se casó con el ganador del Latin Grammy® y sensación mundial del pop Camilo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Después de un romance de cuento de hadas, su amor los llevó al altar para declarar su "sí, quiero". La bohemia y joven pareja, que se conoció en el 2015, está documentada navegando por la vida como recién casados, manejando sus carreras en ciernes y convirtiéndose en una de las parejas más famosas de la música latina.

El trabajo de Mau y Ricky ha demostrado ser una máquina de hacer éxitos al crear algunas de las canciones más importantes de la música latina como intérpretes, productores y compositores. 

Mau Montaner y su esposa, la directora creativa Sara Escobar, que han estado juntos durante aproximadamente 7 años, aportan su parte de divertidas ocurrencias y su amor inseparable como los "adultos" de la familia. 

Ricky Montaner y su prometida, la actriz, modelo y personalidad de la televisión, Stefi Roitman, son los "rebeldes" de la familia y ahora se dirigen al altar en lo que seguramente será la boda del año.

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”, expresó el patriarca de la familia. 

“Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, afirma Ricardo Montaner.

“Estamos muy entusiasmados en poder anunciar nuestra primera producción bajo Ntertain con la icónica familia Montaner. En una serie intergeneracional, los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia.” Comenta Lex Borrero.

Te puede interesar

Mare of Easttown

Transcurre en una pequeña ciudad de Pensilvania  y  tiene una protagonista poderosa  con un pasado que se va entrecruzando con la investigación de un crimen

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Furor en Netflix

La espera al fin terminó y Diego Boneta se luce interpretando a Luismi joven y adulto. Conmueve la relación con su pequeña hija Michelle, a la vez que sus excesos lo convierten en su propio villano. 

Semana Santa

El mandamás del cuarteto aprovechó el fin de semana largo para "una escapadita en familia" a las sierras, previo al streaming del 30 de abril. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Quedan los artistas

La cantante sanjuanina dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día sobre su presente artístico en una era marcada por la pandemia. Escuchá el audio.

MasterChef Celebrity

“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes”, fue el esperanzador mensaje de la influencer. 

Ruptura

La cantante cordobesa confirmó la separación de Mariano Grimaldi, reconocido empresario frigorífico, con quien solía mostrarse en las redes sociales.

La salud de los famosos

La semana pasada el periodista debió ser asilado al igual que su compañero de Cámara del crimen Rolando Barbano. Este último se habría contagiado Covid-19 de Marina Calabró en el programa "TV Nostra".

Nuevo lanzamiento

El artista español habló con Cadena 3 sobre el éxito que hizo junto a la banda colombiana Morat. “Nunca quise dedicarme a ser cantante”, confesó.  

Comentarios

Lo más visto

Investigación en Córdoba

Ocurrió en barrio Villa Páez. Según las primeras informaciones, tenía una herida de arma de fuego en la espalda.

Dueño de un clásico

Tenía 91 años y fue presidente de la empresa que lleva su apellido. Falleció el 5 de mayo.

Inmunizados por error

Se trata de cinco psicólogos de la provincia de Santa Fe. Crearon un grupo para monitorear su salud. Dicen que no hay riesgos.

Tragedia en La Pampa

Las víctimas tenía 6, 11 y, dos de ellos, 16 años. Los adultos tenían entre 47 y 50 años. También fallecieron las dos mascotas de la familia. Ocurrió en Santa Rosa.

Lejos de las pantallas

El ex boxeador cordobés habló este miércoles en Radio República, de la ciudad de Morteros. Dijo que ahora trabaja junto a su familia y está “tranquilo y feliz”. 

Ahora

Corte Suprema de Justicia

En diálogo con Cadena 3, Marcos Ferrer se refirió la resolución del máximo tribunal del país, que dejó firmes las condenas sobre la voladura de la Fábrica Militar.

Investigación en Córdoba

Ocurrió en barrio Villa Páez. Según las primeras informaciones, tenía una herida de arma de fuego en la espalda.

Dueño de un clásico

Tenía 91 años y fue presidente de la empresa que lleva su apellido. Falleció el 5 de mayo.

Inmunizados por error

Se trata de cinco psicólogos de la provincia de Santa Fe. Crearon un grupo para monitorear su salud. Dicen que no hay riesgos.

Copa Libertadores

Fue en Asunción por la tercera fecha del Grupo D. “El Millonario” dominó el juego, pero no pudo concretar en la red. El equipo de Gallardo comparte la punta con Fluminense de Brasil.  

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Copa Libertadores

Por Jorge Parodi. 

Copa Libertadores

Los periodistas deportivos de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los jugadores de River y de Independiente Santa Fe. Entrá y mirá. 

Vencía el 12 de mayo

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de Energía, Darío Martínez, en el marco de una visita a Tucumán. En ese periodo, buscarán que el Congreso apruebe el nuevo proyecto del Frente de Todos.

Proyecto en el Senado

La iniciativa del Frente de Todos solicita al ministro de Economía, Martín Guzmán, destinar a atender los efectos de la pandemia, y no a pagar deuda externa, más de u$s 4.300 millones que el país prevé recibir.

Deuda externa

Lo ratificó el vocero del organismo, Gerry Rice, al ser consultado sobre las supuestas dificultades del ministro para aplicar su programa económico, en especial el recorte de subsidios a la energía y la reducción del gasto público.

Negociación con acreedores

Miembros del partido demócrata le solicitaron al gobierno de Biden que obligue al organismo internacional a que no le cobre a la Argentina y a otros países, ante la crisis por la pandemia. 

Fútbol internacional

En las semifinales, el equipo inglés eliminó a Roma de Italia y el conjunto español hizo lo propio con el británico Arsenal. El club ibérico llegó por primera vez en su historia a este partido decisivo del certamen.    

Mundo "glorioso"

El director técnico asume en lugar de Mauricio Caranta, que renunció luego de la derrota con Gimnasia de Jujuy. Su último paso fue en Estudiantes de Río Cuarto, equipo que peleó por el ascenso.

MasterChef Celebrity

“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes”, fue el esperanzador mensaje de la influencer. 

La salud de los famosos

La semana pasada el periodista debió ser asilado al igual que su compañero de Cámara del crimen Rolando Barbano. Este último se habría contagiado Covid-19 de Marina Calabró en el programa "TV Nostra".