Estreno

Montaner y Juan Luis Guerra se unen en ''Dios así lo quiso''

Los artistas compartieron los detalles de la colaboración que celebra el amor a través del tiempo.

13/04/2021 | 10:12

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner estrenaron “Dios así lo quiso”, una colaboración que ya es todo un éxito. En tan solo tres días, el video cuenta con casi 7 millones y medio de visualizaciones.

“En el estudio empezó a surgir algo que no tenía un porque´. No teníamos una idea muy clara de lo que estábamos buscando”, admitió Montaner, de 63 años, a las pocas horas de conocerse el tema. “Sabíamos que lo que yo quería era una canción de amor siguiendo los fundamentos de este nuevo álbum dedicado al amor, del sentimiento profundo que una persona puede tener por su pareja”, agregó el artista.

“Una vez que le sumé la voz todos me deci´an: ‘esta cancio´n a du´o con Juan Luis Guerra seri´a espectacular’. “Le mostre´ el tema y le dije que son~aba con poder hacerla con e´l. Juan Luis no me dejo´ terminar, literalmente, no me dejo´ terminar. Me dijo que estaba encantado con la cancio´n y por supuesto me dijo que si´”.

“Dios así lo quiso” es un homenaje a la unión de un hombre y una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran. Para Juan Luis Guerra, compartir este trabajo con Ricardo le trajo mucha alegría.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición