Curioso caso en Córdoba

Insólito: un grupo de perros destrozó la puerta de un banco

Sucedió en Villa Allende, sobre avenida Goycochea al 360. Los animales estaban peleando cuando uno de ellos se llevó por delante la abertura de vidrio.   

30/07/2021 | 10:53

Un grupo de perros que peleaban a metros de una entidad bancaria terminó por destrozar la puerta de vidrio del lugar.

El insólito hecho ocurrió en Villa Allende, precisamente en la avenida Goycochea al 360. Según Gastón Cuello, uno de los comerciantes de la zona, se sintió una explosión fuerte alrededor de las 21 y salió para constatar qué era.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Había perros peleando en la vereda del banco. Uno salió asustado y se llevó por delante la puerta del ingreso del banco, explotó y se cayó al piso”, contó.

Más hechos insólitos en Córdoba

En tanto, otro curioso caso ocurrió en en la calle San Jerónimo al 5.737, en barrio Miralta, cuando detuvieron a dos sujetos por haber robado un tobogán del patio de una casa. 

La Policía encontró el artefacto y luego constataron que había sido sustraído de una casa de familia. 

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Audio

Iniciativas en Córdoba

La Fundación Jingles transmite los conocimientos a la comunidad. "Generan un beneficio mas rápido en comparación cuando uno está en el consultorio", explicó la creadora de la ONG a Cadena 3.

Audio

Animales peligrosos

Juan Brügge, ex legislador autor de la iniciativa en Córdoba, indicó a Radioinforme 3 que, si bien existe una ordenanza, no se exige su cumplimiento.

Desconcierto en las redes

Páginas de diarios, bancos y plataformas de compras virtuales dejaron de funcionar cerca del mediodía de este jueves. Los usuarios lo reportaron en Twitter.

Crisis por coronavirus

Según un informe del Banco Mundial, la caída de Argentina en 2020 fue la más pronunciada entre los países de América Latina y el Caribe.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora