En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Carlos Baute, tras grabar con Los Palmeras: "Siempre había querido hacer cumbia"

En diálogo con Cadena 3, el músico venezolano se mostró feliz de la nueva versión de "Mi Medicina". Adelantó que le "encantaría" venir a Argentina y cantar con la banda santafesina.

22/09/2022 | 12:36Redacción Cadena 3

  1. Audio. Carlos Baute, tras grabar con Los Palmeras: "Siempre había querido hacer cumbia"

    Siempre Juntos

    Episodios

Los Palmeras lanzaron junto a Carlos Baute una nueva versión de su canción "Mi Medicina", y cuenta con un videoclip realizado en Madrid, durante la gira que el grupo santafesino realizó por España.

En diálogo con Cadena 3, el artista venezolano y nacionalizado español, admitió estar "feliz y encantado" por la nueva versión de su tema junto al emblemático grupo de cumbia argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me encantó la versión, es un placer y un honor para mí, porque además yo siempre tuve la espinita de hacer cumbia de Argentina y Los Palmeras me hicieron realidad eso", expresó.

Contó que él "obviamente ya sabía quiénes eran", pero que los conoció hace poco tiempo en un concierto sinfónico que hizo el músico Axel.

En ese sentido, Baute reveló que el grupo de cumbia le dijo: "Carlos queremos hacer un tema tuyo, de esos bailables, nos encanta 'Mi Medicina', y yo dije que encantado, porque ese tema es brutal; y a la semana ya me habían mandado algo, fue muy rápido".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sobre la grabación del tema, admitió que la pasaron muy bien, y agregó que Madrid se llenó de argentinos y uruguayos cuando escuchaban tocar a Los Palmeras. "Apenas Marcos agarraba el acordeón y empezaban a cantar, se armaba la fiesta y la gente pedía otra".

Para concluir, Baute admitió que le encantaría poder estar en el verano en Argentina "y me encantaría coincidir con Los Palmeras y cantar con su banda".

Por su parte, el mítico cantante de la banda santafesina, Rubén "Cacho" Deicas, dijo a Cadena 3: "Ojalá que este material que hicimos juntos sea del agrado de todo el público".

"La gente lo recibió de buena manera, así que esperemos que el tema se vuelva masivo", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho