"Argentina, 1985", la película que recupera el valor de la Justicia
11/01/2023 | 10:25Redacción Cadena 3
11/01/2023 | 10:25Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Tras la llegada de las aeronaves al país, compartió en Cadena 3 su experiencia de vuelo, los beneficios de estos aviones y su relación con las redes sociales, donde es una auténtica figura.
La comuna de Providencia lanzó la campaña “No seas cómplice”, que sancionará tanto a vendedores irregulares como a los compradores. Ya se labraron más de 90 infracciones.
Perspectiva NacionalFue en la Ruta 8, a la altura de Solís. Tres personas sufren lesiones leves y son trasladadas al Hospital de Pilar. La delegación planea reanudar el viaje pronto.
Desde la Casa Blanca, Trump subrayó que la ofensiva no apunta a un país en abstracto, sino a las organizaciones criminales transnacionales.
El mandatario recorrió las calles de Nueva Córdoba, en el marco de su "Tour de la Gratitud" y dejó un mensaje de agradecimiento a la militancia que se reunió.
Política y Economía
El mandatario recorrió las calles de Nueva Córdoba, en el marco de su "Tour de la Gratitud" y dejó un mensaje de agradecimiento a la militancia que se reunió.
El intendente de Venado Tuerto fue elegido presidente del Comité Nacional en un plenario marcado por tensiones internas. No contó con la presencia de los gobernadores Alfredo Cornejo y Leandro Zdero.
Este viernes 12 de diciembre de 2025, el dólar oficial se cotiza a 1.415 pesos para la compra y 1.465 pesos para la venta, mientras que el dólar blue llega a 1.425 y 1.445 pesos respectivamente.
Fue en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno, familiares, amigos y efectivos de las fuerzas.