Triaca: "Mauricio siempre nos decía que él no era candidato"
El exministro de Trabajo se refirió a la determinación de Macri de no competir en los próximos comicios y aseguró: “Debe haber puesto lo personal en la balanza”.
27/03/2023 | 10:13Redacción Cadena 3
Jorge Triaca, exministro de Trabajo, analizó la decisión de Mauricio Macri de no competir en las elecciones de este año.
“Me dijo que tomó la decisión de ayudar desde otro lugar. Él sentía que la Argentina necesitaba esto, la idea del trabajo en equipo, aportar desde afuera. Entre el contexto de su vida actual, con más libertades y cerca de sus afectos, debe haber puesto lo personal en la balanza. Y a la vez, lo que necesita el país con un gobierno que trabaje en equipo”, sostuvo Triaca en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
“Mauricio siempre nos decía que él no era candidato, pero creíamos en su experiencia”, indicó, y añadió: “Es un aporte para que la Argentina sea más sana. Debe haber una propuesta que hable de valores centrales, como cuidar a su familia y tratar de disfrutar, como quien todos los argentinos”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Los que más preocupados deben estar son los del gobierno, cuya vía maestra era echarle la culpa a Macri. Ellos no resolvieron ningún problema y los agravaron más. Tienen problemas de egos, deben discutir qué le van a dar a la sociedad”, apuntó.
Y, sobre la interna en Juntos por el Cambio, afirmó: “Mauricio dijo que ahora hay que saber competir. Muchos estaban sobre lo que él hacía. Vamos a ver si pueden manejar una interna sin matarse”.




