Robaron tres veces en cuatro días al buffet de un club con 300 chicos
Ocurrió en el Club Infantil Valencia, en la zona oeste de Rosario. Los delincuentes ingresaron en tres oportunidades consecutivas y se llevaron mercadería, garrafas, pelot.
23/06/2026 | 12:53Redacción Cadena 3 Rosario
-
Audio. Robaron tres veces en cuatro días al buffet de un club con 300 chicos
Cadena 3 Rosario
Tres robos en apenas cuatro días dejaron prácticamente sin funcionamiento al buffet del Club Infantil Valencia, ubicado en Juan Díaz de Solís y bulevar Seguí, en la zona oeste de Rosario. Los delincuentes ingresaron en distintas oportunidades al predio y se llevaron mercadería, herramientas y elementos indispensables para la actividad diaria de la institución.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en Rosario. Maniataron a dos mujeres y robaron en su casa en pleno partido de la Selección
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Escocia al 356 bis, en Rosario, mientras se disputaba un partido de fútbol. Dos delincuentes ingresaron armados, redujeron a dos mujeres y se llevaron dinero y objetos de valor.
/Fin Código Embebido/
Cristian, responsable del buffet, relató que los hechos ocurrieron entre el fin de semana y el inicio de esta semana. "Robaron el viernes para el sábado, el domingo para el lunes y el lunes para el martes. Los tres días seguidos", explicó. Según contó, cada vez que reparaban los daños, los ladrones volvían a atacar. “Anoche terminamos de poner la puerta a las 12 de la noche y esta mañana la encontramos de vuelta violentada”, lamentó.
Entre los elementos sustraídos se mencionaron pelotas, garrafas, un anafe, bebidas y mercadería. "Nos robaron elementos de trabajo. Prácticamente no quedó más nada en el buffet", señaló. El espacio cumple una función clave para la institución, que recibe a cerca de 300 chicos que entrenan y participan de actividades deportivas durante toda la semana.
/Inicio Código Embebido/
Inseguridad sin fin. Le robaron el intendente de Avellaneda: "Nos dieron vuelta la casa"
Gonzalo Braidot contó en Cadena 3 Rosario que salió junto a su familia y al regresar encontró “todo tirado”.
/Fin Código Embebido/
Los delincuentes habrían ingresado tras saltar los alambrados y forzar el acceso principal. “Reventaron la puerta, rompieron hasta el marco”, describió Cristian, quien además aseguró que nadie en la zona pudo aportar datos sobre los autores de los hechos. “Acá nadie ve nada, nadie escucha nada”, afirmó.
La situación genera preocupación en el club, que ahora deberá reponer nuevamente lo robado para poder seguir funcionando. “Vamos a ver cómo seguimos”, expresó el responsable del buffet, mientras la comunidad deportiva busca recuperarse de una seguimiento de ataques que golpea directamente a una institución dedicada a la contención de niños y jóvenes.
Informe de Fernando Carrafiello.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en el buffet del Club Infantil Valencia? Tres robos en cuatro días dejaron el buffet sin funcionamiento.
¿Quién es el responsable del buffet? Cristian es el responsable del buffet y relató los hechos.
¿Cuándo sucedieron los robos? Los robos ocurrieron entre el fin de semana y el inicio de esta semana.
¿Dónde está ubicado el Club Infantil Valencia? Está ubicado en Juan Díaz de Solís y bulevar Seguí, en la zona oeste de Rosario.
¿Por qué es importante el buffet para la institución? El buffet es clave para la institución que recibe a cerca de 300 chicos para actividades deportivas.






