Precios sin control en cotillones: "Vemos un aumento del 20% y no hay listas"
La dueña de un comercio dijo que registraron incrementos en todos los productos.
28/04/2023 | 10:53Redacción Cadena 3
-
Audio. Precios sin control en cotillones: "Vemos un aumento del 20% y no hay listas"
Siempre Juntos Rosario
La subida del dólar, que llegó a los 500 pesos en Rosario, impactó en varios rubros comerciales. Uno de ellos es el de los cotillones, en los que no hay listas de precios y los aumentos ya rozan el 20 por ciento.
“La situación es más de lo mismo. Aumenta el dólar y aumenta todo, lo nacional y lo importado. Hasta ahora llevamos un aumento del 20 por ciento y no hay listas. Frenaron las entregas los importadores”, comentó la dueña de un cotillón al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
“El cliente hace lo que puede. Antes se presupuestaba con tiempo, hoy los precios son a hoy”, explicó sobre la postura de los compradores.
Y agregó: “Las ventas bajan siempre. Es todo lo justo, muy escueto. Los compradores buscan algún que otro disfraz económico”.




