Padre Macerola: "Es un profundo dolor que se vandalice la Catedral"
Para el sacerdote “la sociedad se está expresando sobre las problemáticas que vive con las quemas y la inseguridad” y que “son las autoridades las que tienen que resolverlas”, dijo.
11/08/2022 | 09:48Redacción Cadena 3
-
Audio. Sobre las pintadas: “Están expresando problemáticas que está viviendo la sociedad".
Cadena 3 Rosario
El Padre Osvaldo Macerola, charló con Muriel Yadanza en el móvil de Cadena 3 Rosario y se lamentó sobre los hechos de vandalismo en el edificio de la Catedral tanto del martes por la madrugada como las pintadas que aparecieron luego de la manifestación organizada por las organizaciones ambientalistas.
“Siempre nos causa un profundo dolor que se vandalice el espacio de un edificio tan emblemático e importante como es la Catedral” dijo el sacerdote.
Sobre esta oleada de pintadas Macerola dijo que “están expresando problemáticas que está viviendo la sociedad tanto respecto de las quemas como la inseguridad y la falta de controles”.
“Son las autoridades las que tienen que resolver estas problemáticas” apuntó.
El sacerdote de la Catedral dejó un deseo al expresar que “en la sociedad vivamos con más respeto, diálogo y paz social y que aquellas personas que tengan que intervenir que lo hagan”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





